Logo Sónica
Música

Justin Bieber ama a México y estas pruebas lo demuestran

Justin Bieber ha tenido bellos detalles con sus fans durante sus conciertos en México donde dejó ver su amor por nuestro país y Latinoamérica.

Escrito en Curiosidades el
Justin Bieber ama a México y estas pruebas lo demuestran
Justin Bieber en México. El músico ha manifestado su cariño por el público mexicano. Vía: Instagram @justinbieber

‘Justice World Tour’ no solo significó un cambio para Justin Bieber, sino también para sus fans que han evolucionado escuchando su música. México siempre ha tenido una estrecha relación con el artista desde sus inicios, pero fue en estos conciertos donde reafirmó el amor que siente por nuestro país y también por toda Latinoamérica.

Muchos artistas han manifestado su gusto por ofrecer presentaciones en las tierras aztecas debido al recibimiento que tienen por parte del público. Y eso lo sabe muy bien el cantante canadiense, quien ha recibido el apoyo incondicional de sus seguidores hasta cuando pasó por un mal momento en su ‘Purpose Tour’.

Ese es uno de los tantos motivos por los que Justin Bieber siente un inmenso amor por México y no solo lo demostró al iniciar su ‘Justice World Tour’ con conciertos aquí, sino que también realizó acciones donde dejó ver lo que siente por sus fans mexicanos y latinos. En Sónica.mx, recopilamos esos momentos:

Justin Bieber y su inmenso amor a México

  • Contrató a un traductor para decir cosas en español

La primera para de la gira para promocionar ‘Justice’ fue Monterrey donde el canadiense le dedicó unas palabras a la audiencia sobre lo que simbolizaba todo el tour, pero para su presentación en la CDMX quiso que nadie se sintiera excluido, por lo que, según sus fans, contrató un traductor para interactuar con el público.

Tanto en la presentación de la Sultana del Norte como en la de la capital soltó la frase: “Amo a México demasiado, amo este país”. Mientras que los chilangos pudieron escuchar: “No hay otro lugar que prefiera estar esta noche más que aquí, los amo con todo mi corazón chicos”. Sin duda fueron noches donde fans y Justin Bieber recibieron mucho amor.

  • Lloró por los carteles de las fans

En el concierto de la Ciudad de México no todo fue baile, cantar y reír, sino que también se vivió un momento vulnerable. El cantante interpretaba “2 Much” cuando se le quebró la voz y comenzó a llorar, por lo que las beliebers levantaron unas hojas donde venía la frase: “We never left (Nunca nos fuimos)”. Esta acción provocó que derramara un par de lágrimas.

  • Por primera vez dijo beliebers en un show

De acuerdo con tuit de sus fans, en sus pasados conciertos en México, Justin Bieber nunca se había referido a sus seguidores como ‘beliebers’, pero su presentación en CDMX se convirtió en la primera vez que escuchan que él se refiere a ellos de esta manera.

Todavía falta un concierto de Justin Bieber en México, pero sin duda seguirá mostrando todo su amor por los fans mexicanos y latinos. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx cuál fue el momento que más te gustó de sus presentaciones.