Logo Sónica
Curiosidades

Nadie como el tío Snoop Dogg: 3 lugares insólitos donde el rapero ha fumado

Desde con un policía hasta el Super Bowl.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Nadie como el tío Snoop Dogg: 3 lugares insólitos donde el rapero ha fumado
Snoop Dogg. Ha fumado hasta en el Super Bowl. Instagram @snoopdogg

Además de ser un increíble rapero, Snoop Dogg también se ha caracterizado por su gusto para fumar mariguana, mencionando a la famosa hierba en sus canciones en más de una ocasión, por lo que no debería de sorprendernos que la estrella lo haya llevado más allá de lo que imaginamos logrando consumir cannabis en lugares donde no cualquiera lo haría.

Muchas sorpresas nos hemos llevado los mexicanos con Snoop Dogg pues constantemente ha subido videos a sus cuentas de Instagram escuchando música regional mexicana, en especial de Jenni Rivera, quien fuera su compañera en la escuela, mientras disfruta de un cigarro de mariguana. Otra noticia que nos impactó fue su colaboración con la Banda MS y con Lupillo Rivera.  Pero sin duda alguna algo que nos ha asombrado son los insólitos lugares en donde el rapero ha llegado a fumar.

3 insólitos lugares en donde Snoop Dogg ha llegado a fumar mariguana

  • Con un policía

No cabe duda que cualquiera que sea fan del rapero aprovecharía para echarse una fumadita con él, aunque traigan uniforme de policía. En un video se puede observar que Snoop Dogg le pasa su cigarrillo a un supuesto policía el cual no duda en quitarse la camisa del uniforme luego de dar la primera fumada.

  • La Casa Blanca

Fue en su programa ‘Snoop Dogg’s GGN News’ en el que invitó a Jimmy Kimmel en donde Snoop Dogg reveló haber fumado mariguana en la Casa Blanca cuando Barack Obama aún era presidente de Estados Unidos, declarando que lo hizo en el baño, “pregunté si podía usa el baño y ellos me respondieron ‘¿qué harás, del número uno o del dos?’”, Kimmel preguntó que quién había realizado el cuestionamiento a lo que Snoop señaló que “la CIA o el FBI”.

Posteriormente les señaló que cuando iba al baño a hacer “del número dos” le gustaba prender un encendedor o un cigarro “para tener un buen aroma” por lo que le dijeron “Puedes encender un pedazo de servilleta”, detallando que la servilleta que él iba a prender era mariguana.

No sólo lo hizo adentro de la Casa Blanca, sino también afuera cuando Donald Trump era presidente en 2018, esto como símbolo de protesta en contra del expresidente. Este momento quedó grabado en su cuenta de Instagram.

  • Super Bowl

Un momento que quedó en la memoria de todos los que pudimos ver el Super Bowl 2022 y que fue la causa de varios memes, es el momento en el que Snoop Dogg fue captado fumando momentos antes de salir al escenario que compartiría junto con 50 Cent, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem y Mary J. Blige.

Aunque no se sabe si el cigarrillo era de mariguana, el rápido cambio de cámaras hizo que las especulaciones comenzaran, por lo que no se descarta la idea de que el rapero fuera el primer artista del medio tiempo del Super Bowl en ser captado por las cámaras fumando mariguana antes de comenzar con el show.

Snoop Dogg se ha caracterizado por dejar un legado dentro del rap y hip-hop, por lo que es normal que sus seguidores alrededor del mundo se pregunten en qué lugares ha llegado a fumar y si esto también le ha traído problemas. ¿Cuál será el siguiente insólito lugar en donde el rapero consuma mariguana?