Curiosidades

¿Cuánto dinero gana Ángela Aguilar por concierto?

Ángela Aguilar, una de las grandes y prometedoras exponentes del regional mexicano, cobra millonarias cantidades de dinero por concierto privado.
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:26

Ángela Aguilar a sus apenas 18 años de edad, ya puede ser considerada una de las más grandes personalidades del regional mexicano actual, esto gracias a una trayectoria que ha cimbrado desde muy pequeña y que hoy le hace llegar millonarios contratos de conciertos

Aunque su sencillo y álbum debut los publicó apenas el año pasado, mucho antes del 2021, Ángela Aguilar ya figuraba en los escenarios más importantes del mundo, brindando conciertos al lado de su padre y de su hermano, por lo que el valor de su talento hoy le permite cobrar grandes cantidades de dinero por presentación. 

Con sus interpretaciones de "Cielo Rojo", "La Chancla", "La Llorona" y otros grandes clásicos del cancionero nacional, al cual se le añaden los temas inéditos "En Realidad" y "Dime Como Quieres" en colaboración con Christian Nodal, se ha ganado el gusto del público. 

La millonaria cantidad de dinero que Ángela Aguilar cobra por concierto

Detrás de las controversias que protagonizó recientemente, cuando supuestamente se le vinculara de manera romántica con Gussy Lau, compositor que laboraba en el equipo de su padre, el talento de Ángela Aguilar no se ve opacado por nada ni por nadie, y mucho menos el carisma y belleza de la prometedora cantante. 

Actualmente, la estrella se encuentra promocionando 'Mexicana Enamorada', su primer material discográfico en solitario con composiciones a las que ha dado vida con su voz por primera vez y así ha pasado por diversas ciudades de México y Estados Unidos. 

Pero algo que ha llamado la atención y que se encuentra en constante especulación es cuánto dinero se lleva a la cartera Ángela Aguilar en cada una de sus presentaciones y debes saber que la cantidad se expresa en millones de pesos mexicanos. 

De acuerdo con el canal de YouTube Regional Mix, la artista nacida en Los Ángeles, California, llega a cobrar hasta 74.8 mil dólares por concierto privado (Más de 1 millón y medio de pesos mexicanos) y, en caso de que también se contrate a Pepe Aguilar, su padre, este monto asciende a los 250 mil dólares (más de 5 millones de pesos mexicanos). 

¿Qué opinas sobre la millonaria cantidad de dinero que cobra Ángela Aguilar por concierto privado? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.