¡Entérate!

Fanny Lu está embarazada, ¿cuántos meses tiene?

La cantante colombiana se convertirá nuevamente en mamá a sus 49 años de edad
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:03

Fanny Lu ha sorprendido a todos sus seguidores con la noticia de que está embarazada. Con una motiva foto de su ecografía, la cantante confirmó que está en la espera de una bella niña. Esta será la tercera vez en que se convierta en madre, lo cual ocurrirá dentro de unos cuantos meses más.

Fanny Lu saltó a la fama gracias a su papel de Ana María Brando en la telenovela colombiana ‘Perro amor'. En 2006 publicó su álbum debut ‘Lágrimas calidad’, del cual se desprende el tema ‘No te pido flores’, que sonó en gran parte de Latinoamérica, así como Estados Unidos, Asia y Europa. En 2008 publicó su segundo álbum ‘Dos’, el cual alcanzo la quinta posición de los álbumes más vendidos de Colombia, sin embargo, el mayor de los éxitos le llegó con la canción ‘Tú no eres para mí’, la cual la catapultó como un referente del pop en español a nivel internacional. En los años más recientes, ha sido juez en reality shows como Pequeños gigantes, La Voz Colombia y La Voz Kids Colombia.

Fanny Lu anuncia su embarazo en Instagram

La cantante colombiana usó sus historias de Instagram para decirles a sus seguidores que les tenía un gran anuncio que dar. Posteriormente, Fanny Lu publicó una fotografía de su ecografía para dar la noticia de su embarazo.

“¡Es una niña!”, escribió en la descripción de la imagen que publicó en sus redes.

Como era de esperarse, muchos de sus 3.3 millones de seguidores no dudaron en felicitarla por la buena noticia, mientras otros quedaron sorprendidos por la noticia, incluso hubo quien la criticó por embarazarse a los 49 años.

Hasta el momento, Fanny Lu no ha revelado más detalles sobre su embarazo como la posible fecha en la que nacerá su hija o el nombre que le pondrá a la pequeña. Sin embargo, en la foto de la ecografía se puede ver que habría sido realizada el pasado 26 de marzo, allí se ve que dentro de su vientre ya se está formando el cuerpo de la nueva integrante de su familia. Por lo tanto, podría sospecharse que la también actriz de doblaje se encuentre apenas en su primeros tres meses de embarazo. Desde luego, esto es información sin confirmar.

En febrero de este año, Fanny Lu subió a Instagram una imagen en la que presumió su anillo de compromiso, por lo que con esto informó que llegará al altar junto con su novio, con quien mantiene un romance desde hace 7 años y quien será el padre de su tercer hijo. La pareja de la artista es el peruano Mario Augusto Brescia Moreyra, hijo del empresario Mario Augusto Brescia Cafferata.