Música

8 fotos que muestran el radical cambio de Belinda en los últimos años

Debido a que Belinda creció frente a los reflectores, el público ha sigo testigo de su antes y después, así como su radical cambio en fotos.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:43

Todos recordamos la telenovela infantil ‘Amigos X Siempre’ porque fue la primera vez que conocimos a Belinda. Desde entonces hemos crecido con ella e incluso nos volvimos fans de su paso por la actuación y la música, lo que quiere decir que, a través de fotos, fuimos testigos de su antes y después, así como de su radical cambio en los últimos años.

Aunque nació en España, la cantante vive en México desde los 4 años, por lo que es mexicana legalmente. Si bien ha desarrollado toda su carrera en nuestro país, en 2022, decidió mudarse al lugar que la vio nacer para promocionar su serie de Netflix, ‘Bienvenidos al Edén’, y también para alejarse de los comentarios misóginos que la prensa mexicana hizo contra ella.

Antes y después de Belinda

Desde los 10 años, Belinda no ha parado con su carrera artística. Si bien estuvo alejada de la actuación, ella ha estado muy concentrada en alimentar su trayectoria musical pues no solo canta, sino que también compone sus propios temas y, a veces, los musicaliza porque sabe tocar varios instrumentos.

Aunque ella siempre ha mantenido su vida privada lejos de su trabajo, los medios de comunicación han encontrado una manera de vela envuelta en escándalos, como el pleito legal que sus padres protagonizaron con Rosy Ocampo, por lo que fue sustituida por Daniela Luján en ‘Cómplices al Rescate’.

Pinterest

Mientras ella pasa de la adolescencia a la adultez, se le señaló que sus cambios radicales se debían a trastornos alimenticios y una cantidad de cirugías estéticas a las que supuestamente se ha sometido para remarcar su belleza. Cualquiera que fuera el caso, a través de sus fotos, Belinda siempre ha mostrado lo bella que es.

Pinterest
Pinterest

En una ocasión, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir el secreto detrás de su hermosa sonrisa, pues presumió que ella también utiliza brackets para mantener alineados sus dientes. Aunque seamos sinceros, ella no necesita ningún tratamiento de belleza ni dentales porque es “perfecta” tal como es.

Las fotos de su antes y después siempre producen nostalgia entre sus seguidores pues reviven aquellos momentos de su niñez donde disfrutaban de las telenovelas que protagonizó, así como las ocurrencias que tenía de niña, las cuales más tarde pediría disculpas como la ocasión que señaló que Daniela Luján lo imponía moda.

Como se puede apreciar en sus fotos, Belinda ha sorprendido con un cambio radical en los últimos años debido a su manera peinarse, maquillarse y vestir. Sin embargo, en cada uno de sus cambios looks siempre ha lucida increíblemente bella.