Curiosidades

5 veces en las que los cantantes han decepcionado con sus outfits en la MET Gala | FOTOS

A pesar de ser una de las noches más importantes y glamorosas para la moda mundial, estos cantantes no han entendido el dress code y han decepcionado en la MET Gala.
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:05

Este lunes 2 de mayo, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, se llevó a cabo la MET Gala 2022, evento anual considerado como una de las noches más importantes para la moda del mundo. 

En cada edición, se han presentado aciertos y decepciones en los outfits de las celebridades invitadas, pero, sin dudas, algo que siempre logra destruir la emoción y expectativas a pedazos es ver a los cantantes y su falta de creatividad al asistir a la MET Gala. Aquí algunos ejemplos de lo que no queremos volver a ver en esta alfombra roja glamurosa.  

MET Gala: El cantantes que han decepcionado con sus aburridos outfits

  • Shawn Mendes

Aunque el cantante, en la edición pasada, acompañado de la que en ese entonces todavía era su pareja, Camila Cabello, mostró un estilo un poco más arriesgado, este año definitivamente fue bastante conservador, a pesar de la elegancia y la cantidad de texturas que muestra en su abrigo, creemos que esa temática de moda americana pudo haberse explotado de una mejor manera.

@shawnmendes
  • J Balvin

No sabemos que es lo que sucede con J Balvin desde hace algún tiempo, pero todo esa personalidad cool que caracterizó al líder del "Latino Gang" hace algún tiempo, hoy se ha esfumado por completo, tanto de su música como de su forma de vestir y el outfit con el que apareció en la alfombra roja de la MET Gala 2022 es la muestra de ello. 

@jbalvin
  •  Justin Bieber

Ok, sabemos que el oversize se ha posicionado como una tendencia en la industria de la indumentaria, pero también es cierto que hay formas y momentos para llevarla encima y, definitivamente, la participación de Justin Bieber en la entrega pasada de la noche más importante para la moda no fue un uso ejemplar, más bien decepcionante.

@KevinMazur
  • Kanye West

Si el nombre del evento MET Gala 2016 no te da un indicio del dress code con el que debes atender la invitación, entonces seguramente te llevarías bastante bien con Kanye West. Es cierto que en la forma de vestir para esta celebración no hay reglas, pero es un hecho que debes de lucir más espectacular, deslumbrante y a la vez elegante que nunca. Y no, unos vaqueros rotos jamás te harán destacar por razones positivas. 

Vogue Magazine
  • Pharrell Williams 

En la imagen que veremos a continuación tenemos dos contrastes. Mientras Helen optó por un atuendo de simetría desafiante que con mejores complementos en el cabello y los zapatos se hubiera acercado al acierto, Pharrell Williams demostró que lo suyo, lo suyo, es el trabajo en el estudio, ya que cometió el mismo error que su colega, Ye, y pecó con un outfit casual a niveles extremos. Aunque eso sí, ambos looks se apegaron a los diseños de Comme Des Garcons. 

¿Cuáles crees que han sido los outfits más decepcionantes en una Met Gala? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.