Curiosidades

3 canales de YouTube que te enseñarán a bailar bachata

Una habilidad que siempre va a ser requerida en algún punto de nuestra vida es el poder bailar, por suerte tenemos YouTube
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:04

El sueño de muchas personas es poder bailar como todo un maestro, un ejemplo de ello es poder dominar uno de los bailes más sensuales que existe, la bachata, un baile que requiere de mucha coordinación y ritmo, cosa que desgraciadamente muchos no tenemos y nos frustra.

Afortunadamente todo lo podemos aprender directamente de YouTube inclusive el tener gracia al bailar, es por eso por lo que te vamos a recomendar 3 canales de YouTube que te van a enseñar a dominar todos los pasos de la bachata para que los opongas en práctica en las fiestas.

Si te decides a ver cualquiera de estos 3 canales de YouTube que te enseñarán desde cero aprender a bailar esta danza tan completa y complicada para muchas personas, te aseguramos que serás el rey o reina del baile en todas las fiestas, momento en que son necesarias las habilidades de buen bailarín.

Baila bachata como un Dios

La bachata es un género musical y también de baile que proviene de Republica Dominicana que es muy popular y se ha arraigado dentro del folclore y tradición de este país, un punto clave dentro de su complejidad es que tiene toques de son cubano, merengue y bolero, pero en estos momentos debemos de estar agradecidos de tener YouTube en dónde podemos aprender de todo desde cero, como bailar bachata.

unComo

Este canal de YouTube es una escuela de baile cien por ciento en línea, que le permite a todas las personas aprender a bailar a cualquier hora conforme este su agenda. Este canal no solamente vas a poder aprender a bailar bachata desde cero, sino que cualquier genero de baile que se te ocurra, ya que como te comentamos es una escuela de baile.

Lau Dance

Laura Castellanos es una bailarina, youtuber e influencer que se dedica a dar clases de baile en su canal de YouTube, desde los 6 años comenzó a estudiar baile en Venezuela y posteriormente se profesionalizó en ritmos latinos y afrocubanos, sin duda si quieres aprender a bailar su canal de YouTube es una gran opción.

Alfonso y Monica oficial

Este es una pareja de bailarines profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el género de la bachata, entre muchos otros, pero su especialidad es justamente la bachata, en su canal de YouTube vas a poder aprender todos los pasos de baile de esta danza y practicar con algún compañero o compañera.