Entretenimiento

5 frases de dramas que te harán llorar

Estos diálogos son tan intensos, profundos y están tan cargados de emociones, que en cuanto los escuches vas a soltar la lágrima
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:54

Una lloradita de vez en cuando no le hace mal a nadie, incluso es muy recomendable para liberar tu cuerpo y alma de todas esas presiones que te aquejan o esos sentimientos que tienes reprimidos. Hoy queremos compartirte algunas frases de K-dramas que seguramente van a hacerte llorar, de paso te recomendamos que les des una oportunidad y los veas completitos, pues dentro del contexto en el que estas se dicen, resultan mucho más impactantes.

Estas frases de dramas coreanos han sido tan fuertes que han dejado marca en todos los espectadores que han visto las escenas donde ocurren. Seguramente a muchos les traerán recuerdos o podrán revivir las emociones que estas les causaron, pues estas conmueven hasta el punto en el que sientes que tú las estas diciendo o a ti te las están recitando; seguro que más de una lágrima sueltas con ellas.

5 frases de K-dramas que te harán llorar

  • Maestro del Sol, 2013

Cuando tu corazón no te dice la verdad, el dolor te dirá la respuesta”. -Gong Shil (Gong Hyo-jin)

  • W: Dos mundos, 2016

Es fácil para ti ya que te olvidarás de mí y vivirás, pero tengo que quedarme aquí solo y repetir los recuerdos otra vez”. - Oh Yeon Joo (Han Hyo-Joo)

  • Fight for My Way, 2017

Digamos que no lo tengo. Es mejor vivir como si no tuvieras un sueño. Si tienes un sueño, te sientes triste por ti mismo. ¿Debe todo el mundo tener un sueño, de todos modos? Incluso si no tengo un sueño, el mundo continúa bien su curso”. -Go Dong Man (Park seo.Joon)

  • Tomorrow, 2022

¿Por qué convertirte en lo que los demás quieren que seas? los que solo juzgan las apariencias siempre encontrarán el modo de criticarte, por más perfecta que seas. No dejes que te digan que hacer, ¿tu vida es de ellos o tuya? No importa lo que diga la gente, siempre deberías estar de tu lado”. – Madre de Joon Woong (Yoon Yoo Sun)

  • El Sonido de la Magia, 2022

Piensas y piensas y piensas solo dentro de tu propia mente, y nunca la dejas salir. No es de extrañar que tu corazón se vuelva más y más pesado”. - Mago Lee Eul (Ji Chang-Wook)