Logo Sónica
BTS

Exhiben a ARMY, estos son los momentos más repetidos de BTS en YouTube

¿Cuáles serán los momentos de BTS que más reproduce ARMY?

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Exhiben a ARMY, estos son los momentos más repetidos de BTS en YouTube
BTS. Estos son algunos de los momentos más vistos de BTS en YouTube.

YouTube ahora muestra el momento que es considerado como más visto en los videos de la plataforma, esto ha delatado a muchas personas como al ARMY, pues gracias a esta medida nos dimos cuenta cuáles fragmentos de los videos de BTS deciden ver más y no, no tiene que ver con sus caras.

A través de redes sociales se han compartido los momentos que ARMY no se ha cansado de reproducir en los videos donde aparecen los Bangtan y estos tienen que ver con distintas partes del cuerpo como piernas, manos o abdomen, a continuación te presentamos algunos de estos.

Momentos más vistos de BTS en YouTube

  • ‘My Time’

Todo el performance de esta canción de Jungkook es una joya, sin embargo, el único pico que se puede observar en la presentación es cuando la cámara se enfoca en el cuerpo del ‘golden maknae’, recorriendo de sus piernas a su torso, justo en el momento en donde se levanta la camisa.

  • ‘Baepsae’

Creo que no es necesario tener que explicar cual es el momento favorito de ARMY en esta canción, sin embargo, lo vamos a hacer. Sí, el pico de reproducciones en esta canción tiene que ver con el movimiento de pelvis que es característico que los miembros de BTS hagan al momento de interpretar este tema, por lo que en esta presentación, la parte favorita de los fans es cuando Suga hace dicho movimiento.

  • ‘Singularity’

Ya sabemos que esta canción es de V, por lo que es obvio que el momento será protagonizado por él, pero no, no es con las máscaras que Tae ocupaba para la presentación, ni cuando se le quedaba viendo fijamente a la cámara. Este momento es cuando el idol va pasando poco a poco su mano por su barbilla hasta dejarla en su cuello, ¿por qué será?

  • ‘Fake Love’

Al igual que con ‘Baepsae’, con ‘Fake Love’ no hay manera de no identificar el momento. El pico de reproducciones en esta canción es nada más y nada menos que cuando Jungkook se levanta la playera. Esto es parte de la coreografía de la canción por lo que la vamos a ver siempre que BTS presente el tema completo.

¿Será que esta información llegará a ojos de BTS? Si esto llegara a pasar tal vez la agrupación le empiece a regalar a sus fans más momentos como estos, pues aunque digan lo contrario, es obvio que les gustan, no lo decimos nosotros, lo dice la barra de reproducción de YouTube.

Temas