Música

6 fotos de Ángela Aguilar que la hacen ser la mujer perfecta

Ángela Aguilar no solo es la 'Princesa del Regional Mexicano', sino que también es ejemplo de cómo lucir perfecta con su estilo. Checa sus fotos.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:57

La ‘Princesa del Regional Mexicano’ no solo nos ha dejado anonadados con su voz, sino que también se ha vuelto un ejemplo a seguir en cuanto a la moda y la belleza. Con solo 18 años, Ángela Aguilar es un referente cuando buscas lucir a elegante sin perder tu toque juvenil, por lo que, a través de sus fotos, nos ha demostrado las razones que la hacen la mujer perfecta.

Cabe señalar que cada persona tiene un concepto sobre la perfección, sin embargo, para nosotros en Sónica.mx, la intérprete de “Ahí donde me ven” nos ha dado una mirada sobre lo que significa ser perfecta, donde ella se siente segura consigo misma y no temé experimentar con diferentes estilos, así como resaltar sus raíces mexicanas.

Fotos de Ángela Aguilar

Echar un vistazo en las fotos de Ángela Aguilar, a través de Instagram, nos permite conocer cómo es su vida, su manera de disfrutar el tiempo, conocer sus pasatiempos y también obtener un poco de inspiración cuando tenemos un evento importante o, simplemente, queremos lucir encantadoras como ella.

Instagram angela_aguilar_

La cantante suele llenar su feed con recuerdos de sus presentaciones donde deja ver su agradecimiento a todos los fans que la acompañan cada noche en sus conciertos que ofrece en distintos puntos de México y Estados Unidos. Cabe señalar que, en dichos shows, la ‘Mexicana Enamorada’ luce perfecta con sus elegantes vestidos bordados de colores.

angela_aguilar_

Rememorar su pasado es una de las cosas que la caracterizan, pues, muestra lo orgullosa que está de la dinastía Aguilar, así como el tiempo que pasó al lado de sus talentosos abuelos, padres y hermanos. Las fotos de su niñez son un reflejo de que conserva su carisma y su encantadora personalidad.

angela_aguilar_

Sobre la manera de vestir, Ángela Aguilar es una defensora de los pantalones de tiro alto, pues ella ha enviado el mensaje, a través de sus fotos, que cualquiera puede lucir perfecta con este tipo de prendas e inclusive podría desmantelar el regreso de la vestimenta que trata de poner tendencia al colocarla a la altura de la cadera.

angela_aguilar_

Sin o con maquillaje, la intérprete mexicana luce perfecta en cada ocasión, por lo que invita a sus seguidores a sentirse orgullosos de su belleza natural e invita a sacarla a relucir en cada una de sus fotos. Por esto y muchas razones más, Ángela Aguilar es un ejemplo a seguir para muchos, así como un referente de la perfección en el regional mexicano.

angela_aguilar_
angela_aguilar_