KPOP

Hyuna, Tzuyu y más idols de kpop que cumplen años en junio

Entérate cuáles de tus idols favoritos cumplen años en este mes de junio
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:31

El kpop llegó para conquistar el mundo, pues agrupaciones como Twice, BTS, Stray Kids y BTS, se han colocado como algunos de los grupos musicales más exitosos de la actualidad, pues gracias a sus refrescantes ritmos y letras y a sus impresionantes coreografías, los idols de kpop se han vuelto todo un fenómeno en redes sociales.

Las bandas de kpop cuentan con miles de seguidores alrededor del mundo, quienes esperan impacientemente a las fechas especiales de los artistas como sus nuevos lanzamientos o sus cumpleaños para realizar fan proyects especiales en honor a sus bias.

En este mes de junio, gran parte de los idols de las bandas más destacadas del kpop cumplen años, es por eso que hoy te traemos la lista completa de los artistas que celebrarán su cumpleaños este mes.

Cumpleaños de idols de kpop en junio

  • 1.- Jun - Seventeen

El cantante de la exitosa banda de Seventeen estará cumpliendo 26 años de edad el próximo 10 de junio, sin embargo, uno de sus compañeros de banda también cumple este mismo mes, por lo que la agrupación podría hacer una máxima celebración en grande.

  • 2.-Tzuyu - Twice

La cantante y actriz perteneciente a la banda “TWICE”, cumplirá 23 años de edad el próximo 14 de junio.

En redes sociales los seguidores de la banda ya se encuentran organizando fan proyects para donar dinero en honor a Tzuyu a diferentes organizaciones humanitarias para así sorprender a la cantante en su día especial.

  • 3.- Hoshi - Seventeen

El cantante originario de Corea del Sur estará cumpliendo 26 años de edad el próximo 15 de junio, por lo que el fandom de Seventeen se encuentra listo para celebrar esta fecha especial.

  • 4.- Ryeowook - Super Junior

El cantante y vocalista de Super Junior estará cumpliendo 35 años de edad el próximo 21 de junio y a pesar de ser uno de los idols en estar en su etapa adulta, el cantante sigue deslumbrando sobre los escenarios.