Tendencias

Britney Spears habla sobre los traumas en el autoestima que desarrolló gracias a su padre

A través de un reciente comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears reveló los traumas que le dejo la tutela de su padre.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:33

Actualmente, tras liberarse de la tutela legal que ejercía su padre en su vida y trayectoria profesional, Britney Spears finalmente ha vuelto a retomar las riendas de su privacidad, al lado de su prometido Sam Asghari, con quien hace unas semanas reveló que espera un bebé.

Mientras tanto, Britney Spears continúa sacando a la luz los estragos que le ocasionó su padre con aquel acuerdo jurídico que ella misma calificó de abusivo y que se mantuvo por más de 13 años. 

En una reciente publicación de Instagram, la "Princesa del pop" publicó un nuevo comunicado dentro de la descripción, mismo que posteriormente fue borrado pero que ha sido recuperado por algunos fans a través de las redes sociales.

Britney Spears revela los traumas que le dejo su padre con la tutela

En esta misiva, Britney Spears reflexiona sobre la percepción que tuvo de si misma durante los primeros años de su adolescencia: "A los 13 años era la edad en la que realmente me sentía algo bonita... ¡Creo que mis días de rebeldía se debían a que siempre tenía que ser perfecta y bonita... luego me fui a los extremos.... pero en esos días de rebeldía sinceramente me seguía sintiendo caliente como la mierda."

No obstante, la responsabilidad de esta percepción contaminada se reduce a la explotación a la cual la sometió Jamie Spears y a las exigencias del medio artístico: "Una de las cosas que me hizo la tutela y una de las que más me dolió es que siempre me decía que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena... ¡Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentar... intentar... intentar! ¡A LO GRANDE!."

Britney Spears profundiza en las acusaciones a su padre, y lo señala como la principal causa de los trastornos en su autoestima: "Arruinó la semilla profunda de mi existencia... la semilla que me hacia sentir hermosa cuando tenía 13 años... mi confianza... y hasta mi vida sexual... "

En la actualidad, la cantante ha recuperado un poco de la autoestima y la confianza con su persona: "En el momento en el que la tutela terminó... Me sentí bien conmigo misma. Y adivina qué... ¡Dejé de esforzarme tanto y sí entré a un mundo totalmente nuevo!... Me sentía hermosa... por lo tanto lo era...", comentó.

A pesar de que el acuerdo tutelar ha quedado atrás, Britney Spears no ha podido trascender del daño que está le generó a largo plazo y así lo explica: "Puede que me sienta así pero el daño psicológico de mi padre y de TODA LA P*TA persona que lo acompañó siempre estará ahí. Puedes leer la declaración completa a continuación:

¿Qué opinas de las palabras de Britney Spears sobre el daño que le hizo su padre y la tutela? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.