¡Entérate!

¿Cuál es el personaje de Belinda en 'Bienvenidos al Edén'?

La cantante pop dará vida a ‘África’ en la nueva serie juvenil española de Netflix
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:45

Bienvenidos a Edén’ es la nueva apuesta de Netflix para continuar con el éxito de las series juveniles, como lo ha sido ‘Élite’. Esta ficción española contará con la participación de Belinda, quien regresa al mundo de la actuación después de 12 años. Pero ¿de qué va su personaje y qué tan importante es en la historia?

El estreno de ‘Bienvenidos a Edén' será esta próximo viernes 6 de mayo. Creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos, 2020) y Guillermo López (Atrapada, 2018), es dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo, 2021) y Menna Fité (Merlí, 2020), y producida por Brutal Media para el gigante del streaming; promete presentarnos una trama atrapante y unos personajes atractivos que terminarán por robarse nuestra atención y desatar la adicción.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva serie juvenil de Netflix:

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén".

¿Cuál es el personaje de Belinda en 'Bienvenidos al Edén'?

En el sitio oficial de Netflix, Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera y Diego Garisa son puestos como los protagonistas de esta nueva serie española, sin embargo, Belinda ha capturado la atención del público en el tráiler, por lo que las dudas sobre su personaje no se han hecho esperar. Es por ello que a continuación te contaremos todo al respecto.

En 'Bienvenidos a Edén', Belinda le da vida a ‘África’, una famosa DJ, que según palabras de la intérprete de “Boba niña nice”, este personaje será tan intrigante como atrapante. 

“A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, que no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y en su corazón” dijo Belinda durante la presentación de la serie a la prensa en España.

Su personaje será uno de los más difíciles de conocer, debido a lo cerrada que se encuentra con respecto al mundo exterior, pues uno de sus mayores miedos es mostrarse vulnerable.

ÁFRICA: Díscola, narcisista, ambiciosa”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece su personaje.

Belinda también mencionó que ella y ‘África’ comparten algunas características, como el gusto por la moda, sin embargo, en otros aspectos son muy diferentes.

“A África le encanta la moda, a mí también y en eso coincidimos, pero ella es muy maquiavélica, es una chica que le importa mucho lo de afuera, es narcisista y misteriosa… Yo por el contrario soy muy transparente y cuando estoy bien y mal se me nota, lo más difícil fue transformarme en este personaje misterioso", aseguró la cantante española.

No te pierdas el estreno de ‘Bienvenidos a Edén’ este 6 de mayo en Netflix.

 

Más de