Curiosidades

¿Cuánto dinero cobra Daddy Yankee por concierto?

Daddy Yankee se embolsará una impresionante cantidad de dinero tras su retiro de los escenarios y es que esta es la millonaria cifra que cobra por concierto.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:56

Hace unos meses, Daddy Yankee conmocionó al mundo entero al anunciar su retiro definitivo de los escenarios, después de más de tres décadas de trayectoria inspirando a futuros talentos. Pero el cantante no sólo es una fuente de influencia, también es un productor de grandes cantidades de dinero y actualmente, con la relevancia que ha ganado en la industria, la suma que cobra por concierto asciende a millones. 

Las pruebas de este mérito se encuentran en todas partes y es que Daddy Yankee constantemente es citado como una referencia para las nuevas generaciones del reggaetón y el pop latino. Además, las noticias de su gira de conciertos de despedida anticiparon y generaron revuelo en sus fans en todo el mundo. 

De esta manera, la demanda de boletos para asistir a uno de los shows de este último tour ha rebasado la oferta de lugares en los inmuebles de las ciudades Norteamericanas y de América del Sur que pisará los próximos meses. Tal y como está sucediendo en México en las semanas previas. 

Esta es la millonaria cantidad que Daddy Yankee gana por concierto

En México, tendremos la oportunidad de presenciar los shows con los que Daddy Yankee dirá adiós para siempre de los escenarios en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Ciudad de México, sitio en el cual las localidades del Foro Sol fueron agotadas en cuestión de minutos. 

A la espera de nuevas fechas, seguramente ya te estés preguntando y imaginando cómo contratar al "Big Boss" para un concierto y, lo primero que debes de tener en cuenta, es que el intérprete de "Gasolina" cobra una millonaria cantidad de dinero para interpretar sus grandes éxitos en vivo y directo.

Según información de El Tiempo, Daddy Yankee se embolsa por presentación, aproximadamente, un millón de dólares, lo cual equivale a casi 20 millones de pesos mexicanos, debido a lo cual ya podrás dimensionar cuánto se llevará consigo tras su retiro profesional. 

¿Ya sabías cuánto dinero cobra Daddy Yankee por concierto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.