Joss Favela en La Voz Kids

Edad y 3 curiosidades que debes saber de Joss Favela, el coach de La Voz México

El nuevo coach de La Voz México esta teniendo una gran aceptación del publico y esto es todo lo que tienes que saber de Joss Favela.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 16:24

La nueva temporada de La Voz México llegó con grandes sorpresas para el público que espera ver a los nuevos talentos que se van a presentar en el escenario con el apoyo de sus coachs , que para esta temporada fueron Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela, este último llamando la atención de todos los seguidores.

Joss Favela conquistó al público de La Voz México desde los primeros minutos de la transmisión con su simpática personalidad y la forma en que se comporta con todo el elenco del reality de canto y muchos se preguntan quien es este personaje de la música regional mexicana.

Cuántos años tiene y 3 datos curiosos de Joss Favela

El nuevo coach de La Voz México que está siendo la sensación del reality Joss Favela tiene una amplia trayectoria en el mundo de la música regional mexicana, su talento ha sido ampliamente reconocido y eso mismo es lo que lo ha llevado a ser parte de una de los realities de canto más importantes en México.

José Alberto Inzunza Favela es el nombre oficial del cantante de música regional, nació el 10 de diciembre de 1990 en Guamuchil, Sinaloa y actualmente tiene solo 32 años de edad.

El también compositor inicio su carrera a la corta edad de 13 años, después de actuar en los programas Código Fama de 2004 a 2005 y La rosa de Guadalupe 2008 a 2010 ambas producciones de Televisa.

Sus canciones se hicieron tan populares que grupos como los Recoditos, Julión Álvarez, Noel Torres, Larry Hernández, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS y Banda el Recodo gravaron sus temas, este éxito lo llevó a ser persona más joven en ganar el premio Compositor del año en 2015.

La Voz México no es la primera participación de Joss Favela en un reality, en 2017 el cantautor mexicano formó parte del jurado de “Tengo Talento, Mucho Talento”, programa transmitido por Estrella TV en Estados Unidos.