Curiosidades

¿Quién es la mamá de Belinda y a qué se dedica?

Todos conocemos lo que hace Belinda y sus proyectos, pero poco sabemos sobre su mamá y aquí te contamos todo sobre ella
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:51

Belinda es una de las actrices, cantantes y modelos más reconocidas en México, España y en muchos otros países, desde muy niña la vimos actuando en telenovelas para Televisa y sacando discos de esas mismas novelas, para después comenzar su carrera cómo solista en el medio musical.

Pero poco se ha hablado de la familia de Belinda, en especial de su mamá, hace muchos años Belinda decidió emanciparse de sus padres, quienes llevaban el control de su carrera y tomar ella las riendas de la misma, hasta terminó mudándose de la casa de ellos para cortar ese lazo familia trabajo.

Recientemente y después de su ruptura con el cantante Christian Nodal con quién hasta comprometida estaba, decidió ir a España, en dónde está en compañía de su mamá y realizando diversos proyectos en su país natal, pero queremos saber más sobre la mamá de Belinda y aquí te diremos más detalles.

Belinda Schull

Belinda Schull es el nombre de la mamá de Belinda, hija del torero francés Pierre Schull y de Juana Moreno quienes educaron a su hija cien por ciento en Europa.

Desde que nació su hija, Belinda Schull decidió que se quería dedicar a la industria musical junto con ella y es una personalidad en redes sociales que cuenta con casi 200 mil seguidores y los medios de comunicación se mantienen al pendiente de ella para saber que proyectos hace al lado de su hija Belinda.

La mamá de Belinda, Belinda Schull, es quién se encarga de gestionar sus proyectos, facturas, ingresos, a parte de ver por el bien de su hija en todo momento, cosa que vimos cuando termino su compromiso con el cantante Christian Nodal, fue ella, quién pidió privacidad para su hija.

No solamente se dedica a la carrera de su hija Belinda, actualmente Belinda Schull es SEO de Joy Music Entretainment y es productora de televisión, de igual manera es encargada de llevar agenda de otros artistas.

Como podemos ver la mamá de Belinda, Belinda Schull, es toda una empresaria y una mujer de renombre dentro de la industria musical y de entretenimiento que ha forjado toda una carrera junto y por separado de su hija Belinda.