Curiosidades

¿Quién es la novia de Post Malone y la mamá de su hijo?

Hace unas horas, medios estadounidenses confirmaron que Post Malone está esperando a su primer hijo, junto a su actual novia.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:52

Post Malone no ha dejado de dar sorpresas a sus fanáticos desde el año pasado con sus lanzamientos musicales y, previo a la publicación de su siguiente producción discográfica, el rapero ha revelado excelentes noticias pues, de acuerdo con reportes de un medio estadounidense, el rapero está esperando a su primer hijo.

Hace unas horas, TMZ publicó que, según declaraciones directas de Post Malone, el cantante expresó con felicidad que pronto llegará a este mundo su primer hijo, el cual recibirá junto a su actual novia

"Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida, estoy más feliz que nunca, y desde que tengo uso de razón estaba triste. Es hora de cuidar mi cuerpo, familia y amigos, y difundir tanto amor como podamos todos los días", comentó el interprete de "Sunflower" a la fuente anteriormente citada. 

Post Malone espera a su primer hijo, ¿quién es su novia, la madre del bebé?

Asimismo, el portal detalló que estás buenas nuevas se comunicaron con anticipación a sus seres queridos y amigos, quienes celebraron junto a Post Malone y su pareja con una fiesta en el sur de California, Estados Unidos, el pasado fin de semana. 

Este pequeño llegará después de que el compositor publiqué 'Twelve Carat Toothache', mismo que verá la luz en plataformas digitales el próximo mes, específicamente el 3 de junio y que contará con varias colaboraciones entre las que se encuentran The Kid Laroi, Raddy Rich y Doja Cat. 

Aunque en algún momento surgieron rumores que apuntaban a que Post Malone tenía una hija, este será su primer primogénito y lo procreará con su novia, de la cual se sabe muy poco, pues ambos han preferido mantener su vida amorosa fuera de los reflectores, a pesar de la masiva exposición a la que se somete constantemente el artista, y se asegura que ella no es una persona pública.

Este amorío privado, llega después de la conocida relación que mantuvo la estrella con Ashlen Diaz, misma que duró del 2015 al 2018y de las especulaciones que lo vinculaban con la rapera surcoreana MLMA, mismos que nunca fueron desmentidos por ninguna de las partes.

¿Qué opinas sobre el primer hijo que está esperando Post Malone y su novia? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.