Música

6 fotos de Ángela Aguilar de niña que demuestran su gran carisma

La incorporación a la música de Ángela Aguilar, a los 8 años, permitió que el público conociera su gran carisma, tal y se puede apreciar en fotos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:47

Con la edad de 8 años, Ángela Aguilar se puso la corona de la princesa del regional mexicano y, desde entonces, encantó al público con su enorme carisma. La cantante muestra su humildad, así como su sentido del humor a través de su canal de YouTube y entrevistas junto a su padre, Pepe. Para recordar sus primeros años de trayectoria, te compartimos sus fotos de niña.

Aunque el pasado mes de octubre de 2021 la cantante entró a la mayoría de edad, ella todavía mantiene su carisma, que la caracterizó de niña, en sus compromisos profesionales. De hecho, su infancia es una etapa que le gusta recordar a través de la publicación de fotos en sus redes sociales.

Fotos de Ángela Aguilar cuando era niña

La cantante suele aprovechar la fecha dedicada a celebrar la niñez, que es conocida como el Día del Niño, para compartir fotos de esta etapa de su vida con sus seguidores. Las imágenes enternecen el corazón de cualquier persona porque, en ellas, deja ver sus travesuras.

Asimismo, Ángela Aguilar ha compartido lo energética que es desde su infancia pues le gustaba pasar el tiempo activa. Algo que se puede apreciar en las fotos es que se ha mantenido fiel al corte de cabello que utilizaba cuando era niña, pues siempre le ha gustado tenerlo corto por la altura de la barbilla.

En un vlogs de su cuenta oficial de YouTube, la creadora de ‘Mexicana Enamorada’ señaló que le gusta llevar el cabello cortito porque “me delinea la quijada y siento que me veo mejor. Con el cabello largo, no sé … siento que me veo más triste. En nuestra opinión, creemos que ella se ve muy bien con cualquier corte.

Desde niña mostró que sería un ícono de la moda porque le gustaba combinar piezas de ropa y accesorios, sin embargo, cuando llegó a la adolescencia lo resaltó todavía más al portar sus vestidos con bordado mexicano. Este tipo de atuendos son su segunda escenografía de sus giras nacionales e internacionales.

Si bien es la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Don Antonio y Flor Silvestre, ella ha creado un estilo que la distinga al resto de los integrantes de la Dinastía Aguilar y, sin duda, su estilo por la moda, así como su carisma son únicos en ella porque sus hermanos también tienen sus propias distinciones.

Además de mostrar su carisma, las fotos de Ángela Aguilar cuando era niña confirman el enorme talento que tiene. No por nada es considerada la princesa del regional mexicano y cuenta con miles de seguidores en distintas partes del mundo.