Música

3 momentos de Adele que demuestran su amor por Beyoncé

Adele demostró que en la industria no existe una rivalidad entre las cantantes, y lo ha dejado ver en los momento donde sacó su lado fan por Beyoncé.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:00

La industria musical es una de las competitivas que existe, por lo que durante años siempre se hablaba que entre las cantantes había una enemistad o competencia por llegar al número 1 de las listas de reproducción. Con el paso de tiempo, este panorama fue cambiando para mostrarnos la sororidad que hay entre ellas. Tal es el caso de Adele y Beyoncé.

Ambas se han convertido en unas divas dentro de la escena pop con sus respectivas propuestas musicales. Sin embargo, la intérprete de “Oh My God” ha protagonizado varios momentos en los que dejó ver su lado fan, así como su amor por la creadora de “Single Ladies” y, en Sónica.mx, recordamos aquellos instantes.

¿Qué piensa Adele de Beyoncé?

  • La alabó desde que la conoció

Por el 2011, la artista detrás de ‘30’ tuvo una conversación con Rolling Stone donde relató cómo se sentía la primera vez que conoció a Queen Bey, y la manera en que la cantante estadounidense controló la situación porque Adele experimentó un ataque de ansiedad justo en el momento que se conocieron.

“Estaba a punto de conocer a Beyoncé y tuve un ataque de ansiedad. Luego apareció luciendo hermosa y dijo: '¡Eres increíble! Cuando te escucho como si estuviera escuchando a Dios’. ¿Puedes creer que ella dijo eso?”.

  • Se declaró fan a nivel nacional

La segunda vez que mostró ser la mayor fan de la diva del pop fue durante una entrevista— realizada en 2015— para la estación de radio británica, BBC Radio 1, donde quiso aclarar un rumor sobre que había rechazado la ex integrante de Destiny Child, y lo hizo con una contundente declaración:  

“Corre el rumor de que rechacé a Beyoncé... solo para aclarar, nunca sería tan irrespetuoso... ¡Soy tan fan, oh Dios mío! Reina Bey hasta el día de mi muerte” dijo Adele.

  • No quería aceptar el Grammy

En 2017, Adele encabezó los titulares al llevarse los 5 premios Grammy a los que estaba nominada, los cuales 3 eran los más importantes de la noche: mejor álbum por ‘25’, y grabación y canción del año por “Hello”. Sin embargo, cuando recibió el reconocimiento al mejor disco, la cantante decidió honrar a Beyoncé, sugiriendo que la intérprete se lo merecía más que ella.

“No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida. Eres nuestra luz. Tu trabajo ‘Lemonade’ es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito”, dijo la británica. “Nos dejaste ver una parte de ti que no siempre dejas ver. Te amo”, agregó.

En el video de arriba puedes ver todos los momentos en los que Adele mostró ser fan de Beyoncé. Por su parte, Queen Bey ha dicho que la cantante de “Easy on me” es el ser humano más humilde que ha conocido y, además, resaltó que su voz y música la dejaron hipnotizada.