Logo Sónica
Curiosidades

5 momentos de BTS borrachos que ARMY jamás superará

No hay nada más gracioso que ver a BTS con unas copas de más, aquí te traemos 5 momentos inolvidables de los idols borrachos.

Escrito en Curiosidades el
5 momentos de BTS borrachos que ARMY jamás superará
BTS. Los momentos de los idols borrachos que ARMY jamás olvidará. ESPECIAL

A pesar de que han mantenido su imagen casi impecable de los escándalos y de que se distinguen por ser personalidades sumamente diplomáticas y carismáticas, los BTS son jóvenes y con la vida artística tan ajetreada que tienen, a veces unos tragos les vienen bastante bien, aunque el abuso de ellos también los ha llevado a ponerse un poco borrachos

Y esto es algo que no se ha quedado en privado, en ocasiones lo han puesto en evidencia frente a ARMY, es por eso que a continuación te traemos 5 momentos de BTS borrachos que jamás olvidaremos. 

Los momentos más memorables de BTS borrachos

  • Suga se come la cáscara de la almeja por error

Durante la 'Bangtan Dinner' del BTS FESTA 2018, entre aperitivo y aperitivo, también se colaron unos tragos y uno de los que más ingirió bebida fue Suga, quien hasta se atrevió a aventurar a su paladar y probar el sabor de las conchas de mar, pues no le importo que Jin le introdujera el caparazón de una almeja en la boca. Recuerda este risible momento aquí.

  • Twitter pone en evidencia a BTS

Todos sabemos que un borracho y un celular pueden llegar a ser una combinación sumamente peligrosa y para muestra de ello está BTS, quienes en múltiples ocasiones han hecho evidente su estado etílico al publicar cosas por error, tal y como lo hizo RM con este video.

  • Jimin pierde el control para servir en una copa

Con unos tragos encima, algunas tareas se pueden volver difíciles de cumplir y esto es algo que Jimin tiene perfectamente claro, pues en 'Bring The Soul' , derramó todo el liquido de una botella fuera de la copa, aún cuando el se veía bastante concentrado en lo que estaba haciendo.  Recuerda aquel bochornoso instante en este enlace.

  • Jungkook se pone borracho por VLive

Será insuperable aquella transmisión en vivo por VLive en la que Jungkook de BTS simplemente empezó a beber vino como loco e invitó a ARMY a hacerle segunda. El resultado involucró una mazana, un cuchillo, reflexiones random sobre comida y "Bad Guy" de Billie Eilish. 

  • Jimin y Jungkook hacen desfiguros en la casa

No hay nada peor que despertar un día después de una noche de copas y ver todo el desastre que la diversión ocasionó. Algo que seguramente le sucedió a Jimin y Jungkook, cuando en 'In The Soop', un poco borrachos, empezaron a jugar con guantes de box y en un descuido, al caer sobre la cama, rompieron la red contra mosquitos, tal y como lo puedes ver haciendo click aquí

¿Qué otros momentos de BTS borrachos faltaron? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.