Curiosidades

Dua Lipa comparte sus fotos como adolescente y es adorable

No cabe duda que desde muy joven Dua Lipa era toda una estrella y estas fotos de ella en la primaria son para morir de ternura
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:23

Dua Lipa es una de las cantantes de pop más importantes del momento, con tan solo 26 años ha logrado ser uno de los íconos de la música en la actualidad, logrando llenar estadios completos y ser la musa de grandes diseñadores internacionales y de muchas marcas.

Es innegable que cuenta con una gran voz y un gran atractivo físico, lo que ha hecho que ella sea un combo ganador en todo sentido, aparte de estar apadrinada por nada más y nada menos que Sir Elton John, con quién ya ha hecho un dueto con la canción Cold Heart que no deja de sonar en todos lados.

La cantante firmo su primer contrato en el 2013 mientras se ganaba la vida como camarera en un bar, hasta que finalmente le ofrecieron un salario para que se pudiera concentrar en su música y es así como 2 años después logro firmar con Warner Music y de ahí todo ya es historia, pero recientemente nos ha sorprendido con unas adorables fotos en sus redes sociales.

Una muy tierna Dua Lipa

El día de hoy todos han enloquecido y muerto de ternura con unas fotos que Dua Lipa compartió en sus redes sociales y que no es para menos, ya que son fotos de ella en la primaria y secundaria, demostrando que siempre ha sido muy guapa y tierna.

Hasta ahora las fotos cuentan con más de 2 millones de likes en redes sociales y los comentarios de todos sus fanáticos sobre lo linda que se veía no han parado de llegar en la publicación.

Las fotos fueron tomadas por la mamá de una de sus amigas de la primaria en un show que iban a dar en su escuela y las vemos a ella y a sus amigas en diferentes poses, todo muy noventero, inclusive aprovecho para decir que ella siempre ha sido la más baja de estatura de sus amigos.

No cabe duda que Dua Lipa desde pequeña tenía la estrella dentro y el destino de convertirse en toda una pop star desde que llego a este mundo y hoy lo estamos viendo y viviendo a su lado.