K-pop

Los adorables hábitos de Jungkook de BTS que ARMY ama | FOTOS

El maknae de Bangtan tiene adorables gestos que su fandom no puede superar.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:14

BTS se convertido en una de las bandas más importantes en la actualidad. Sus siete integrantes han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo provocando que miles de ARMY los conozcan de la mejor manera. Uno de los miembros más queridos es Jungkook, el maknae de Bangtan quien constantemente le regala a su fandom adorables hábitos que enloquecen a sus fans. 

Jungkook es el más joven de BTS y creció sobre los escenarios, ya que debutó a los 15 años y desde ese momento no ha dejado de cosechar éxitos junto a sus hyungs. Es por eso que muchas ARMY vieron crecer al golden maknae y le tienen cierto cariño. Conforme ha pasado el tiempo él se ha vuelto más maduro pero no ha olvidado algunos hábitos que derriten el corazón de su fandom.

El vocalista principal de BTS no puede evitar hacer movimientos que lo caracterizan cuando está nervioso, feliz o angustiado. Su sentido de humor siempre hará reír a sus amigos así como a su fans y se confirma con las declaraciones de Bangtan. En días recientes Suga hizo un live y comentó que Jungkook canta su parte en That That cada que lo ve, algo que hace reír a sus fans con solo imaginarlo. 

5 hábitos adorables de Jungkook 

Aunque son muchos los hábitos que tiene el maknae de oro, en Sónica nos centramos en solo cinco, mismos que han hecho reír a todos sus fans y que, si no les pones atención podrían pasar desapercibidos si estás viendo algún capítulo de RUN BTS!

  • Reír mientras encoge sus hombros

Si algo caracteriza a Jungkook es que siempre está riéndo y una de las acciones que más hace cuando está feliz es encoger sus hombros. Hemos visto esta acción en sus programas de variedades o en las fancams que se comparten de sus conciertos en Seúl o en alguna parte de todo el mundo. 

  • Oler a los miembros de BTS

Entre el fandom es conocido que Jungkook es muy sensible a los olores, siempre que hay un olor que no le agrada lo hace notar y viceversa. Es por eso que cuando tiene oportunidad huele el cuello de sus hyungs, sus hombros o sus cabezas. JK lo hace con delicadeza y BTS ya está acostumbrado así que lo dejan hacerlo sin ponerle peros. 

  • Hablar con los objetos o animales

Uno de los momentos más presentes que tiene ARMY es cuando en In The Soop el idol se puso a platicar con un pescado que estaba esperando ser rebanado, así como con un cuchillo que estaba afilando para que a Jin se le facilitara rebanar mejor. También ha platicado con insectos que se encuentra o con cualquier cosa que tenga en la mano.

  • Taparse sus orejas cuando está apenado o muy feliz

Otro de los momentos que ARMY adora es cuando lleva sus dos manos a taparse sus orejas cuando está nervioso o no puede oculatar su felicidad. Y es que esto se sabe gracias a las fotos o videos de las presentaciones en vivo que tiene donde se ve cómo lleva sus palmas a sus oídos mientras ríe. 

  • Ceñir la nariz cuando ríe

El emoji de Jungkook es un conejo, y muchas fans lo relacionan con sus dientes ya que cuando sonríe y ciñe su nariz, sus dos dientitos sobresalen y le dan un toque tierno que acelera el corazón de ARMY. Sin duda es uno de los gestos que más adora el fandom. 

 

Más de