Música

Ángela Aguilar 'trabajó' para Ventaneando y es adorable| VIDEO

Desde pequeña, Ángela Aguilar nos mostró distintas facetas poco conocidas ella, como ser 'reportera' para 'Ventaneando'. Chécalo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:58

Ángela Aguilar es multifacética porque, además de ser cantante, también es diseñadora pues es la responsable de algunos de los vestidos que utiliza en sus conciertos en vivo. Sin embargo, hay una faceta que muy pocos conocen donde ‘trabajó’ de la mano de ‘Ventaneando’ para sacarle información a su hermano Leonardo sobre su vida privada.

La cantante es muy carismática y encanta al mundo con su sonrisa, por lo que no sonaría arriesgado un día verla como presentadora de un show de televisión, así como de unos premios, ya que, con su sentido del humor, les sacaría muchas risas a los televidentes o al menos así lo dejó ver durante una participación en el programa de espectáculos de TV Azteca.

¿Ventaneando contrató a Ángela Aguilar como reportera?

Como tal, Ángela Aguilar nunca ha sido contratada como reportera de ‘Ventaneando’, pero en una ocasión la ‘Princesa del Regional Mexicano’ realizó una dinámica con el programa encabezado por Pati Chapoy. Eso ocurrió, cuando era una niña e iban comenzando su carrera musical al lado de su hermano Leonardo.

En aquella ocasión, la cantante tomó el micrófono del vespertino para poner en jaque a su pariente. A través del canal de YouTube de Azteca América se puede ver la capsula completa, la cual comienza con un tierno saludo: “Hola, amigos de Ventaneando. Soy Ángela Aguilar y hoy voy a entrevistar a mi hermano”.

La creadora de ‘Mexicana Enamorada’ se voltea en dirección a su hermano para decirle: “Leonardo, ¿cuál fue tu primer beso?”, a lo que el joven respondió con unos segundos en silencio para luego retirarse del camerino en el que se encontraban. La acción provocó la risa de las personas que se encontraban en el lugar.

En otra secuencia se observa a Leonardo diciéndole a Ángela Aguilar que le haga otra pregunta, por lo que ella lo cuestiona sobre cuál sería el momento que quitaría de su vida, a lo que él respondió: “Un día estábamos cantando la canción ‘Échale un cinco al piano’, no sé qué pasó, pero empecé a producir mucho y fue horrible se me olvidó la letra, se me olvidó el tono”.

Asimismo, le preguntó cuál sería su profesión si no pudiera cantar, a lo que él le dice que sería un domador de caballos para entrenarlos. Más tarde, la verdadera reportera de Ventaneando tomó el micrófono para preguntarle a la cantante sobre su inspiración a la hora de vestir.

No hay duda que Pati Chapoy se sintió orgullosa de las preguntas que Ángela Aguilar le hizo a su hermano. Checa la divertida anécdota de la cantante en Ventaneando en el video que se encuentra arriba.