Series

4 dramas coreanos en Netflix donde puedes ver a los actores de Propuesta Laboral

Propuesta laboral, también conocida como 'A Business Proposal', conquistó a Netflix. Estos son otros dramas coreanos donde aparecen sus actores.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 15:09

Para tristeza de muchos ‘Propuesta Laboral’ llegó a su fin a principios de abril de 2022, sin embargo, como consuelo la serie también conocida como ‘A Business Proposal’ se alojó en el catálogo de Netflix junto a otros dramas coreanos donde también actúan sus actores principales. ¿Los conoces? En Sónica.mx te decimos cuáles son los k-dramas.

A partir del 9 de mayo de 2022, se puede ver completo el programa protagonizado Ahn Hyo Seop, quien interpreta a Kang Tae Moo, y Kim Se Jeong, quien da vida a Shin Ha Ri, en la plataforma. La serie se estrenó previamente en el servicio, pero solo se lanzaban 2 episodios cada semana. Durante ese tiempo, algunos fans vieron otros dramas coreanos donde salían sus actores.

Dramas coreanos en Netflix para ver tras ‘Propuesta Laboral’

  • Ahn Hyo Seop

En ‘A Business Proposal’ vemos a Ahn Hypo Seop en el papel de un CEO de una empresa de alimentos, sin embargo, también lo puedes ver en otra faceta en “Abyss”. El programa de Netflix sigue a un heredero de una empresa de cosméticos que reencarna en un administrador de una firma de abogados tras haberse suicidado por un rechazo amoroso.

  • Kim Se Jeong

Propuesta Laboral’ dejó ver el sentido del humor que caracteriza a Kim Se Jeong, pero, en 2020, mostró su faceta cómica y de suspenso en la serie ‘A la caza de espíritus malignos’. El show, que se encuentra disponible en la plataforma, sigue a unos empleados de un restaurante de día, quienes usarán sus habilidades especiales para terminar con los espíritus que persiguen a los humanos. 

  • Seol In Ah

Seol In Ah, más conocida como Seorina, es una reconocida actriz en Corea del Sur, por lo que también se le ha visto en otros populares dramas coreanos. Dentro del catálogo de Netflix Latinoamérica, está ‘Recuerdos de juventud’ donde dos personajes tratarán de cumplir sus sueños en la industria de la belleza con su amistad.  

  • Kim Min Kyu

Unos años antes de protagonizar ‘Snowdrop’ y ‘Propuesta Laboral’, Kim Min Kyu tuvo un papel en el drama coreano ‘Porque esta es mi primera vida’ donde dos compañeros de habitación, sin intención de formar una familia, buscarán solventar sus problemas económicos a partir del matrimonio, sin embargo, nunca vieron las complicaciones que puede traer casarse.

Estos son todos los dramas coreanos que están en Netflix donde puedes ver a los actores principales de ‘A Business Proposal’ o ‘Propuesta Laboral’. Cuéntanos, en las redes sociales de Sónica.mx, cuáles son tus favoritos y por qué.

Otras Noticias