Curiosidades

Ángela Aguilar hizo cover de un clásico del rock y no te diste cuenta

Ángela Aguilar, la ídolo del regional mexicano, hizo un cover de un clásico del rock, mismo que llevó a su estilo regional mexicano.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:51

Actualmente, Ángela Aguilar es una de las grandes promesas juveniles del regional mexicano y su talento, mismo que ha demostrado desde muy temprana edad, hoy la posicionan dentro de las premiaciones con más peso en la industria y los escenarios más relevantes del medio. Pero, ¿alguna vez te la imaginaste interpretando uno de los grandes clásicos del rock?

Hace unas semanas, a través de HBO Max, se estrenó una nueva serie que retrata la cotidianidad de la nueva generación de adultos independientes que habita una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Esta producción original lleva por nombre 'Amsterdam'.

Pero más allá de la trama del programa, algo que también ha llamado la atención de los usuarios de este servicio de streaming es la banda sonora, misma que ha quedado a cargo de la curaduría del Meme del Real, quien invitó a participar también a Ángela Aguilar con un cover a uno de los clásicos del rock

Ángela Aguilar hace increíble cover a clásico del rock 

"Es una serie que está muy relacionada con la música. El personaje principal es músico... él está creando y desahogando sus necesidades creativas... en su proyecto hacen covers de canciones clásicas... mi llamado tiene que ver con hacer las versiones de estas canciones, de las cuales yo soy fan desde siempre", es lo que explicó el integrante de Café Tacvba sobre el proyecto en la entrevista que tuvimos con él y que puedes disfrutar en este enlace.

Fue así como, para sorpresa de los espectadores, al mirar los episodios de la primera temporada de 'Amsterdam', pudimos percatarnos de una voz muy familiar apareciendo de forma inesperada y ejecutando una nueva versión de un clásico del rock. Se trata de nada más y nada menos que Ángela Aguilar, quien se aventuró a entonar "Always On My Mind" de Elvis Presley

A diferencia del tema originalmente cantado por "The King", en esta ocasión la interprete de "Dime Como Quieres" imprime su estilo regional mexicano y le da un giro a la melodía original, con cuerdas suaves, acordeones y trompetas, tal y como lo puedes escuchar a continuación. 

¿Qué pareció el cover de "Always On My Mind" bajo el estilo de Ángela Aguilar? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.