K-pop

4 momentos de BTS manejando que enloquecen a ARMY | VIDEO

Estos momentos son algunos de los más mencionados en redes sociales por parte del fandom.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:11

BTS ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo no solo con su música, también con su aspecto físico y sus personalidades. Y es que Bangtan ha demostrado que la química que hay entre ellos va más allá del estudio o los escenarios, divirtiéndose como los amigos que son. Unos de los momentos que más derriten a ARMY es cuando ven a sus idols favoritos manejando

Durante varios programas, BTS ha salido de paseo a otros países o  lugares desconocidos para olvidarse un rato de las preocupaciones que tiene ser un idol y divertirse como se debe. Entre estos momentos, su personal del staff les renta autos para darles mayor independencia y así ellos puedan trasladarse a de un lado a otro.

De los siete, solo 6 saben manejar y son los que llevan a sus amigos a otros lugares. Es por eso que ARMY apreció la forma en la que los idols manejan ya que para muchas, es una forma única de hacerlo. En la redacción de Sónica tuvimos que elegir a algunos que seguramente harán emocionar a varias integrantes del fandom. 

4 momentos de BTS manejando que enloquecerán a cualquier ARMY

Estos son algunos de los momentos que más se mencionan en redes sociales y que ARMY no dejará ir sin ningún motivo. Además de que son los que constantemente vemos en aplicaciones como Tiktok o Instagram:

  • Jin cantando mientras maneja

Sin duda uno de los momentos más divertidos y que a ARMY le ha encantado es ver al hyung de BTS cantando mientras maneja. Su clásico rap ha hecho reír a más de uno, sin olvidar que en la mayoría de los clips donde él está frente al volante la música no puede faltar. 

  • BTS manejando un camper

En su cuarta temporada de Bon Voyage, los idols se enfrentan a la carretera mientras manejan un camper donde tienen todo lo necesario para su viaje. Uno de los momento que más le gusta a ARMY es cuando Jin les enseña cómo deben manejarlo y cuando se turnan para estar detrás del volante. 

  • J Hope manejando con una mano

No podemos dejar pasar cómo es que el fandom enloquece cuando ve a J-Hope manejar cualquier vehículo con una mano. En varios programas como lo es Bon Voyage, o In The Soop, el rapero deleita a su fandom al hacerlo de una forma única. Incluso, en uno de los vlogs de su hermana se puede ver cómo es que lleva a su familia por la ciudad de Los Ángeles.

  • BTS estacionándose

Si hay algo que a muchas personas se les puede llegar a complicar es aparcar el auto en un lugar. Esto es algo que hasta a BTS le ha pasado y en muchas ocasiones han tenido problemas para hacerlo pero han demostrado también lo buenos que son a la hora de estacionarse. Sin duda, verlos usando los retrovisores han provocado algunos suspiros. 

¿Cuál es tu momento favorito de BTS manejando? no olvides dejarnos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx

Más de