BTS
BTS: El nuevo tatuaje de Jungkook que enamoró a todo ARMY
El 'golden maknae' cada vez aparece con más tatuajes, no es queja.Este martes BTS visitó la Casa Blanca para tener una reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en donde se pronunciaron en contra de los crímenes de odio que está sufriendo la comunidad asiática en el país nortemaericano. Los miembros decidieron compartir en redes sociales algunas de las actividades que pudieron hacer en los pocos días que estuvieron en la nación y ahí fue cuando ARMY enloqueció al ver que Jungkook traía un nuevo tatuaje.
El ‘golden maknae’ ha sorprendido en diversas ocasiones al fandom, primero con su brazo tatuado, después con las perforaciones que se realizó en la ceja y en el labio. Durante su estadía en Estados Unidos, el menor de BTS decidió borrar todo su feed de Instagram, por lo que el ARMY se preguntó qué estaba pasando, sin embargo, esto se le olvidó al ver su nuevo tatuaje.
Jungkook y su nuevo tatuaje que enamoró a ARMY
J-Hope fue el culpable de que ARMY se diera cuenta que Jungkook se había hecho un nuevo tatuaje en su brazo. A través de sus historias de Instagram, Hoseok compartió una serie de videos en donde se observa que él, Jimin, Jungkook y la cantante H.E.R. se divirtieron en un lugar que tiene diversos juegos.
Los miembros y la cantante trataron de probar qué tan buenos eran encestando canastas con balones de básquetbol, prueba que empataron Jungkook y H.E.R., de igual manera la interprete probó su fuerza con una pera de box y fue en este momento en donde quedó al descubierto este nuevo tatuaje.
Jungkook le estaba mostrando a la cantautora cómo poder dar un buen golpe por lo que procedió a agarrar su muñeca derecha con su mano izquierda, a la hora de hacer este gesto se pudo observar que esta nueva figura que decidió plasmar en su mano es una serpiente, el ARMY colapsó.
Lo más seguro es que ni Jungkook ni J-Hope se hayan dado cuenta de que el tatuaje había quedado al descubierto, pero tarde o temprano lo íbamos a ver, mientras BTS regresa a Corea nosotros nos preguntamos ¿cuántos tatuajes más tendrá que aún no hemos visto?