Música

Christian Nodal antes y después de sus tatuajes | FOTOS

La evolución de Christian Nodal no solo ha sido en su carrera artística, sino sus tatuajes, los cuales marcan un antes y un después en su vida.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:01

Los cambios de imagen en Christian Nodal son habituales y, es que, el cantante de regional mexicano ha mostrado distintos tatuajes para acompañar cada uno de sus lanzamientos musicales. De esta manera, el músico consiguió unir sus placeres: la música, así como los tattoos en su antes y después de su carrera artística.

No hay duda que el cantante originario de Carboca, Sonora, no es el mismo que conocimos en aquél video de “Adiós Amor”, pues, cuando debutó tan solo tenía 18 años y, como todas las personas que llegan a la mayoría de edad, poco a poco se fue alejando de su imagen infantil para darle paso a su etapa madura.

Si bien su camino por la adultez estuvo marcado por acercarse a la ropa de diseñador, también sus gustos por los tatuajes forman parte de su antes y después. Con solo ver una foto de sus primeros conciertos o del video donde aparece cantando en una tienda Coppel para darnos cuenta cuánto ha cambiado su rostro en los últimos 4 años.

Antes y después de Christian Nodal

Se podría decir que el antes y después de Christian Nodal comenzó durante su etapa como coach en ‘La Voz México’. En su participación en el reality show de TV Azteca, el músico dejó ver algunos de los tatuajes que tenía en el brazo e incluso en el área del pecho. Tampoco podemos dejar mencionar que también se hizo diseños como una declaración de amor.

Más tarde, los tatuajes fueron apareciendo en su cuello hasta que llegaron al área de su rostro. De hecho, los diseños que tiene, en su cara, es su mayor ejemplo de su antes y después, pues en su debut, no lucía ningún tattoo, pero por febrero de 2022, se dejó ver con dos marcas: una rosa acostada y una frase debajo de su ojo izquierdo.

Asimismo, luego aparecieron nuevos diseños, entre los que resaltan una cruz, unas espuelas, una herradura, la palabra "forajido", un tache, una bolsa de dinero y una rosa, e incluso la palabra “Utopia”, que ya fue cubierto por una flor de cerezo.

El 31 de mayo de 2022, Christian Nodal se robó los titulares al aparecer con un nuevo tatuaje en la cara que rodea su nariz, un cabello rubio y un piercing. Ahora, solo nos queda confirmar que el cantante ya no luce como aquél chamaquito que nos cantaba “Adiós Amor”. Por este motivo, toda su carrera musical estará acompañada de su antes y después.