Curiosidades

3 canciones que Espinoza Paz compuso para otros artistas y no sabías

El increíble cantante Espinoza Paz ha creado varios éxitos dentro del regional mexicano, teniendo muchas canciones creadas para ser cantadas por otros famosos.
martes, 14 de junio de 2022 · 16:36

Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz se convirtió en uno de los cantantes de regional mexicano más importantes dentro de nuestro país, presentando múltiples éxitos en los últimos años, cada uno enamorando a sus fanáticos quienes se mostraron bastante tristes al escuchar que el cantante se tomaría un tiempo fuera de los escenarios para poder enfocarse en nuevos proyectos ya hace varios años.

El increíble talento de Espinoza Paz para la creación de melodías pegajosas y con un éxito descomunal en cada una de las canciones que sacó durante su época más fuerte en el género mexicano, además la asombrosa capacidad para escribir buenas letras llevó al cantante a tener varios éxitos en la industria de la música junto a otros grandes cantantes, convirtiéndose en uno de los compositores más solicitados.

Presentando canciones bastante populares durante sus años de mayor importancia en el género, Espinoza Paz sigue siendo reconocido como uno de los cantantes y músicos más importantes del regional mexicano, por lo que sus fanáticos se encuentran felices de poder escuchar sus asombrosas creaciones en voz de sus artistas favoritos.

Las canciones que Espinoza Paz compuso para otros cantantes

  • A lo mejor - Banda MS

A lo mejor te llamo por las noches
A lo mejor tú cuelgas mi llamada
Te juro que no estoy exagerando
Cuando te digo que sin ti soy nada

Siendo una de las bandas más importantes dentro del género, la Banda MS logró crear una buena conexión con Espinoza Paz, logrando llevar su relación a muy buenos términos, por lo que el cantante no lo pensó dos veces y les compuso una de las canciones más emblemáticas e importantes de la agrupación, siendo conocida como la más pegajosa del grupo y teniendo un éxito bastante grande hasta la fecha.

  • 24 horas - David Bisbal

Perdón si no encuentro mi estabilidad emocional
Me arrepiento si te dije
Que ya no te iba a buscar

Una de las colaboraciones menos imaginadas fue la de David Bisbal y Espinoza Paz, la dupla logró crear una de las canciones más conmovedoras del cantante español, siendo este éxito uno de los más fuertes dentro de la carrera del cantante, por lo que sin duda la mente del compositor logró plasmar el sentimiento que se tenía en mente.

  • No llega el olvido - Jenni Rivera

Ya tuve nuevos amores
Ya destroce corazones
Y el olvido no ha llegado

Siendo una de las cantantes más queridas y exitosas en el regional mexicano, Espinoza Paz asegura que fue todo un honor el poder compartir una canción tan personal junto a Jenni Rivera, quien desde el primer instante que leyó la letra quedó completamente enamorada y no podía esperar para poder grabar la canción.