Curiosidades

Cantantes que podrían ser las musas en el live action de ‘Hércules’

Ellas podrían deleitarnos con su voz en el esperado live action.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:35

Hércules’ se ha convertido en una de las películas de Disney de la cual la mayoría espera un live action, ante los rumores sobre su posible creación los fanáticos han comenzado a ver cuál sería el cast perfecto, por lo que nosotros creemos que estas cantantes quedarían increíbles para interpretar a las musas.

Las musas son una parte importante en la historia de ‘Hércules’ (al menos en la de Disney), pues son ellas las que acompañan algunas de las escenas más importantes con canciones, no es para menos, pues es bien sabido que son las diosas de las artes, aunque son nueve dentro de la mitología griega, las que aparecen en la película son Calíope, Clío, Melpómene, Thalía y Terpsícore.

Cantantes que podrían ser las musas en live action de ‘Hércules

  • Calíope

Una cantante impresionante debe de representar a Calíope, es la líder de las musas, y es conocida por ser de la poesía épica y la elocuencia. Quién mejor que Beyoncé para poder representar toda la fuerza y el liderazgo que significa esta musa. Por cierto, el nombre de Calíope significa voz hermosa.

@beyonce
  • Clío

Clío es la musa de la historia y también de la poesía épica, ¿qué otra artista ha hecho historia y ha sacado canciones épicas a tal grado que nos tiene deseando por más? Rihanna. No cabe duda que además de ser una de las cantantes más reconocidas, RiRi también es una buena actriz, por lo que creemos que podría quedar perfecta en este papel.

@badgalriri
  • Terpsícore

Esta musa está asociada con la poesía ligera y la danza, asimismo, es representada como una joven esbelta, por lo que Normani es la candidata ideal para este personaje. La ex Fifth Harmony no solo ha demostrado que es buena cantante, sino que también dejó en claro que lo de ella es la bailada, por lo que no se nos haría raro poder verla en el tan esperado live action de ‘Hércules’.

@normani
  • Melpómene

Melpómene era reconocida como la musa del canto, sin embargo, pasó a ser la musa de la tragedia. Leigh-Anne participó en una película por lo que además de ser una buena cantante tiene talento para la actuación y, sinceramente nos gustaría ver a la ex Little Mix en otros proyectos de este tipo.

@leighannepinnock
  • Thalía

Thalía es otra musa del teatro, inspirando a la comedia, es representada con un aspecto vivaracho y como una joven risueña, por lo que Lizzo quedaría perfecta para este personaje. Si bien el canto es uno de los atributos principales para estos cinco papeles, el carácter de esta cantante es base para poder interpretar a una de las cinco musas.

@lizzobeeating

Como lo mencionamos antes este live action es uno de los más esperados por todos aquellos que crecieron con la versión animada de ‘Hércules’ que estuvo a cargo de Disney, ¿qué te pareció nuestro cast de cantantes para las musas? compártenos el tuyo a través de nuestras redes sociales, igual dinos que otros actores te gustarían para los demás personajes de esta historia.