Curiosidades

3 veces en las que Thalía puso nervioso a México con su divertida personalidad

Sudaron frío con Thalía.
martes, 14 de junio de 2022 · 18:43

Thalía se ha ganado el amor del público gracias a su talento y a su personalidad, recientemente la cantante de ‘Amor a la mexicana’ ha demostrado que todavía tiene sentido del humor por lo que comparte en sus redes sociales algunos momentos divertidos, sin embargo, hubo un momento en el que sus ocurrencias llegaron a poner nerviosos a México.

Muchos momentos de Thalía se han hecho virales en redes sociales, un ejemplo de esto es cuando la cantante estaba haciendo un live y les preguntó a sus fans “¿me escuchan? ¿me oyen? ¿me sienten?” mientras cantaba, tampoco dudó en dejar en claro que estaba feliz, feliz feliz de estar compartiendo ese momento.

Momentos divertidos en los que Thalía puso nervioso a México

  • “A ver su pilín”

En otra entrevista, la periodista Cristina Saralegui decidió regalarle a Thalía un perrito, señalando que se llamaba Picasso. La cantante se emocionó con el cachorro al cual no dudó en cargar y abrazar, luego de preguntar si era macho y tras quitarle el suéter que vestía, la cantante soltó un “a ver su pilín”, haciendo que todo el público se riera.

  • S-E-M-E-N

Otro de estos divertidos comentarios ocurrieron en una entrevista con Verónica Castro, quien le señaló a la cantante que tenía canciones con títulos de diversos fluidos corporales como ‘Sangre’, ‘Sudor’ y ‘Saliva’, luego de esto Thalía le preguntó que cuál faltaba logrando que Castro se pusiera nerviosa, la interprete se acercó a su oído para decirle la palabra por lo que La Vero soltó una carcajada y posteriormente Thalía dijo “dame una s, dame una e, dame una m, dame una e, dame una n, ¿qué dice?”, por lo que algunas personas del público contestaron.

  • "Mosquita muerta"

Raúl Velasco fue otra de las personalidades que se vieron en aprietos con la cantante al momento en el que comenzaron a hablar sobre los atributos de las mujeres, Thalía señaló que hay algunas a las que les gusta tener mucho busto, “y hay muchas mujeres que nos gusta más lo normalito, lo tranquilito”, por lo que Velasco sólo le dijo “qué mosquita muerta”.

Thalía se ha robado el corazón del público no solo mexicano, sino internacional, y su gran carisma ha logrado que se le abran muchas puertas, es imposible que con su sentido del humor no logre sacarte una sonrisa, aunque solo estés viendo sus videos en TikTok los cuales son muy divertidos.