Películas

‘Matilda’ tendrá musical en Netflix 2022: elenco y todo lo que tienes que saber

¡Bruce, Bruce, Bruce, Bruce!...
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:40

La película de ‘Matilda’ que fue protagonizada por Danny DeVito, Mara Wilson y Pam Ferris y que se estrenó en 1996 sigue siendo un éxito en chicos y grandes, por lo que ha logrado convertirse en uno de los grandes clásicos de la década de los 90. Netflix sabe la importancia que la cinta tiene por lo que presentó el elenco del musical que hará de este largometraje.

Matilda’ está basada en la novela homónima de Roald Dahl, ha sido tanto su impacto que hasta la fecha podemos ver varios memes o audios en TikTok que se desprenden de la película que también fue dirigida por DeVito, y aunque se pensaría lo contrario, esta película fue un completo fracaso en taquilla pues reunió 33 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 36 millones.

Netflix presenta al elenco del musical de ‘Matilda

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que ‘Matilda de Roald Dahl el musical’ llegará a su plataforma en diciembre, en el poster podemos ver a la pequeña Matilda así como la sombra de la inolvidable Tronchatoro, ¿quiénes son las actrices y actores que estarán participando en esta nueva versión?

Matilda será interpretada por Alisha Weir, la pequeña de 11 años también ha participado en peliculas como ‘¿Y ahora dónde está Noé?’ y ‘No salgas de casa’, al igual que en la serie ‘Tierras oscuras’. Mientras que la temible Agatha Tronchatoro será encarnada por Emma Thompson, la misma que le dio vida a Nanny McPhee en ‘La nana mágica’, también la hemos visto en ‘Sensatez y sentimientos’, al igual que en el live action de ‘La bella y la bestia’ y en ‘Cruella’.

Lashana Lynch se une al elenco como la inigualable Señorita Miel la cual ha participado en ‘Capitana Marvel’, ‘Sin Tiempo Para Morir’ y en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’. Los padres de la pequeña Matilda serán interpretados por Stephen Graham y Andrea Riseborough. La música y la letra de esta nueva película de Netflix es de Tim Minchin.

El elenco ha sido bien aceptado por el público, el cual no puede esperar a que se estrene esta nueva película de Netflix. La plataforma aún no revela el día en el que podremos ver la película, ¿será que esta versión llegue a superar a la original? Los actores de ‘Matilda de Roald Dahl el musical’ tienen unos zapatos muy grandes por llenar.