Curiosidades

¿Qué pasó con los integrantes de Audioslave?

Una de las bandas más influyentes del rock es Audioslave y después de 15 años que han pasado de su separación te diremos que ha sido de todos sus integrantes
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:59

Audioslave fue una de las bandas más influyentes del rock, aunque su carrera fue bastante corta, de tan solo 6 años, ya que se formo en el 2001 y se disolvió en el 2007, ninguno de los miembros termino en malos términos, pero si querían experimentar y avanzar en otros proyectos.

La banda estaba conformada por los miembros de Rage Against the Machine, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk y el vocalista de Soundgarden Chris Cornell, entre ellos 4 lograron conformar una súper banda que tuvo un rotundo éxito y logro captar miles de fanáticos.

A 15 años de la separación de Audioslave, muchos se preguntan que ha sido de la banda y de sus integrantes y es por eso que ahora te contaremos que ha sido de cada uno de ellos y que ha pasado con su carrera artística, musical y sus proyectos en los cuales han trabajado.

Audioslave y sus integrantes

Fue en el 2001 que los músicos de una de las mejores bandas de Nu Metal, Raige Against the Machine decidieron conocer otros horizontes y fue así que Tom Morello, Tim Commeford y Brad Wilk al lado del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, decidieron formar Audioslave, una banda que sería de rock alternativo.

Durante los 6 años en los que la banda estuvo activa, lograron sacar 3 discos que fueron muy exitosos y lograron captar a millones de fanáticos a nivel mundial, pero fue en el 2007 que se anuncio la separación de Audioslave, un mes antes se había informado que Rage Against the Machine regresaría para una presentación en el Coachella.

Al parecer Chris Cornell cuando anuncio la separación de Audioslave dijo que se debió a conflictos personales y musicales y que por eso él decidió dejar la banda.

Para el 2017 Audioslave tuvo una presentación en enero se volvieron a juntar para interpretar 3 canciones, tan solo 4 meses después, el 17 de mayo el vocalista Chris Cornell se quitaría la vida.

En el caso de los demás miembros como Tom Morello sigue activo dentro de la música y el cine, ya que la reciente película de Metal Lords de Netflix es una creación de él.

En el caso de Tim Commerfort sigue activo dentro de Rage Against the Machine, pero no se tiene mucha información de sus proyectos personales.

Finalmente, Brad Wilk estuvo participando con bandas como Pucifer, The Smashing Pumpkins, Black Sabbath, Audioslave, hasta que finalmente regreso con sus demás compañeros a Rage Against the Machine.