K-Pop

4 veces que Jin de BTS probó estar listo para debutar como actor

Es tiempo que Jin explore su faceta como actor en una kdrama o una producción de Hollywood. Checa los videos del idol de BTS.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 08:12

Jin tiene muchos talentos por los que sobresale: una impresionante voz, es extraordinariamente guapo, ama la comida, experto en hacer bromas de papá, pero le falta una cosa: debutar como actor. Si bien en BTS se ha destacado como cantante, el Worldwide Handsome merece mostrarle al mundo sus dotes actorales en un kdrama o una gran producción de Hollywood.

Durante la cena por el 9 aniversario de la banda durante las celebraciones del Festa 2022, el idol recordó que, al principio, tenía deseos por actuar, pero luego se convirtió en idol. Ahora que los chicos de Bangtan Sonyeondan se enfocarán más en sus carreras individuales decidimos recordar todos los videos en los que el idol nos demostró que está listo para debutar como actor.

Por cierto, Jin tiene una licenciatura en actuación y artes por parte de la Universidad de Konkuk. Si bien por las giras o grabaciones de discos no ha tenido tiempo para debutar en la pantalla chica o en la grande; a través de videos de BTS, el idol demostrado sus habilidades como actor.

Jin de BTS sería un gran actor y estas son las pruebas

  • Actuación en el MV de ‘Epiphany’

“Epiphany” es la canción en solitario de Jin más elogiada por ARMY y la crítica. El tema, incluido en el álbum ‘Love Yourself Answer’, cuenta con un MV que es parecido a un monólogo porque, sin necesidad de contar con la ayuda de actores, el idol plasma los sentimientos que transmite en la letra, así como en su fenomenal voz.

  • Su habilidad para improvisar

ARMY recordará muy bien el ‘Show Champion Backstage’ en 2015 cuando BTS fue a promocionar la canción de “Run”. En esa ocasión, V comenzó a improvisar junto al Seokjin donde recrearon una escena digna de cualquier drama coreano debido a que incluía dos intereses amorosos e incluso agregaron la escena de una pelea.

  • Comerciales

Bangtan Sonyeondan ha realizado comerciales para distintas compañías. Sin embargo, por mayo de 2022, Coway presentó un detrás de cámaras donde se aprecia como el director de filmación lo elogia por su profesionalismo debido a que no hizo ningún corte y logró que la grabación saliera desde el primer intento. Además, que demostró su gran dicción y pronunciación.

  • World BTS

Para World BTS, Jin se convirtió en un apuesto hotelero en ‘Another Story’ donde forma un tierno vínculo de amistad con una niña llamada Areum. Desde que salió ese cortometraje, ARMY supo que el idol dominaría el mundo de la actuación, pero por ahora solo queda esperar a que anuncien su debut como actor en un kdrama o una producción estadounidense.