Música

¿Ángela Aguilar ya no cree en el amor? El contundente consejo que les dio a sus fans

Ángela Aguilar le aconsejó a sus seguidores no tener novio y recuerdan lo ocurrido con el compositor Gussy Lau. Checa la recomendación de la cantante.
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:44

Ángela Aguilar regresó a los escenarios después de una breve pausa y la cancelación de varios de sus conciertos en México. La cantante dio cita a sus seguidores el pasado fin de semana en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, donde les interpretó las canciones de su álbum ‘Mexicana Enamorada’ y, de paso, les dio un consejo a sus fans sobre tener novio.

Si bien se desconoce el motivo por el que cancelaron sus últimas presentaciones de su gira por México, la cantante ha estado muy activa en estos días, pues, fue nombrada como embajadora del estado de Zacatecas y, además, celebró, a través de sus redes sociales, sus 7 nominaciones a los Premios Juventud.

Ángela Aguilar ya no quiere tener novio

Mientras sus fans disfrutaban de su concierto en Guadalajara, la cantante decidió darles un consejo a todos los que se encontraban en el lugar. La recomendación de Ángela Aguilar fue no tener novio debido al dolor que puede generar: perder a alguien querido o terminar con el corazón roto por culpa de una relación.  

“Déjenme decirles aquí: ‘niñas no tengan novio’. No tengan novio. No tengo más que decir, más que no tengan novio”, comentó.

En caso de que alguien del público ya se haya aventurado a estar con alguien, pero no resulta como pensaban, la cantante les recomendó cantar “Inevitable”. El sencillo retrata el dolor provocado por el desamor y fue escrito por la misma Ángela Aguilar: “La siguiente canción que voy a cantar se la compuse a un niño que era muy mal portado”.

“Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar ‘Inevitable’”, concluyó su consejo para continuar con su presentación.

Las palabras de Ángela Aguilar donde recomendó no tener novio se hicieron populares en las redes sociales por la madurez que mostró con respecto a las relaciones sentimentales. Aunque nunca se confirmó su romance con Gussy Lau, muchos internautas rumoraron que su declaración estaba dirigida al controvertido compositor.

Cabe señalar que la cantante no ha revelado la identidad de aquel “niño muy mal portado” que la inspiró a escribir la canción “Inevitable”. Lo que sí es un hecho es que su concierto en Guadalajara fue un éxito, tal y como lo hizo saber Ángela Aguilar en una publicación de Instagram donde había fotos que mostraban a todos los ‘angelitxs’ que fueron a cantar con ella.