K-Pop

¿Cuánto dinero tienen las integrantes de BLACKPINK?

Colaboraciones, proyectos en solitarios y la música de la banda aumentaron el valor de las integrantes de BLACKPINK. Conoce su dinero y fortuna.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:29

La fama de BLACKPINK no conoce los límites y, es que, las integrantes se han distinguido por romper récords, ser embajadoras de importantes casas de moda y actuar en Coachella. Sin duda, llevan a lo alto el sello de superestrellas del kpop. Llevar un estilo de vida como el de ellas puede significar que tiene una fortuna en tu cuenta bancaria, pero ¿cuánto dinero tienen?

Aunque no han sacado música nueva en más de 2 años, Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie encontraron otras actividades para generar ingresos: desde protagonizar un drama coreano hasta lanzar sus mini álbumes en solitario. Además, tenemos que agregar que su demanda y valor van en aumento día a día. Por eso, hemos recopilado datos que nos darían una pista de cuánto vale su fortuna.

La fortuna de las integrantes de BLACKPINK

Cabe mencionar que los datos que te presentaremos a continuación sobre su dinero; son solo un aproximado porque están basados en reportes que se realizaron en 2020. Las integrantes de BLACKPINK han crecido impresionantemente en los últimos 2 años gracias a su música, sus colaboraciones con marcas de moda y sus proyectos en solitario.

  • Lisa

Según un informe de IBTimes, llevado a cabo en 2020, Lisa es considerada como la idol con el patrimonio neto más alto entre las 4 integrantes con alrededor de 10 millones de dólares. Muchas cosas han pasado desde aquel reporte, pues, ha participado en una serie de campaña y ha hecho acuerdos con marcas.

Tampoco olvidemos que regresó como mentora en un programa de supervivencia en China e incluso ganó varios premios por su trabajo en solitario, titulado como ‘Lalisa’. Por ello, no sería raro creer que tiene aproximadamente 15 de millones en su cuenta bancaria.

  • Rosé

De acuerdo con SeoulSpace, la fortuna de Rosé se estima que está entre los 8 millones a los 10 millones. La integrante de BLACKPINK es embajadora mundial de Yves Saint Laurent y musa de su marca de cosméticos. Mientas que a inicios de 2021 fue elegida como embajadora de Tiffany & Co. Actualmente es una de las personas coreanas más seguidas en Instagram. Junto con Jisoo, Rosé también es modelo de patrocinio de Kiss Me.

  • Jisoo

Jisoo es embajadora de Dior Beauty e hizo su debut oficial como actriz en ‘Snowdrop’. De igual forma, ha estado en la portada de Dazed Korea y fue modelo para Cartier. Debido a su condición de embajadora de Dior, colabora con frecuencia con ellos en múltiples proyectos e incluso asistió a una presentación de sus colecciones.

La cantante también es modelo de patrocinio de la marca de cosméticos Kiss Me y se asoció con Line Friends para diseñar un personaje para una de sus aplicaciones móviles. Se estima que tiene de dinero alrededor de10 millones de dólares en su cuenta bancaria.

  • Jennie

El caso de Jennie es diferente a la de las 4 integrantes de BLACKPINK, pues su fortuna no se vio beneficiadas por sus proyectos musicales o de televisión en solitario, sino por estar involucrada en el mundo de la moda y modelar para Chanel, Calvin Klein, Marie Claire, Cosmopolitan y Vogue.

De hecho, luego que promocionó la marca ‘Chum Chum’, esta recuperó el 15 por ciento de las ventas perdidas por la pandemia.  Por otra parte, lanzó una línea de anteojos llamada ‘Jentle Home’ que fueron diseñados por ella. Se estima que su fortuna sea mayor a los 10 millones de dólares.