BTS

3 Vlive de BTS donde le compartió a ARMY sus momentos más íntimos

Se les agradece la confianza.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:01

BTS y ARMY tienen una de las relaciones fan-idol más fuertes que hemos visto, pues sus seguidores han demostrado que no importa los caminos que tomen los integrantes de la banda, siempre estarán ahí para apoyarlos, por lo que Bangtan no ha dudado en compartir algunos momentos íntimos con ellos a través de Vlive.

Vlive es una aplicación que muchos idols de la industria del kpop utilizan para realizar transmisiones en vivo, además de BTS se pueden encontrar otras bandas como BLACKPINK, EXO, GOT7, TXT, STRAY KIDS, MAMAMOO o TWICE. En esta aplicación las estrellas pueden tener a más de cuatro millones de personas viendo la transmisión en vivo.

BTS comparte momentos íntimos con ARMY en Vlive

  • J-Hope en el baño

Durante una transmisión realizada el 25 de julio de 2021 J-Hope le mostraba a ARMY algunos pasos de baile al mismo tiempo que hablaba con los fanáticos que lo estaban viendo, sin embargo, llegó el momento de acabar con la sesión en el estudio de baile, por lo que antes de moverse a su estudio fue al baño y se llevó a ARMY con él. Sí, el idol no pausó la transmisión, continuó con el video mientras iba al baño, el gesto enloqueció a los fans, los cuales agradecieron la confianza que Hobi les tiene como para llevarles a un lugar tan íntimo.

  • V dormido

El 13 de junio de 2022 V realizó una transmisión en vivo a través de Vlive, como es costumbre, Taehyung compartió con ARMY algunas canciones, fue en este mismo video en done los fans latinoamericanos, en especial los mexicanos, colapsaron un poco pues el cantante los sorprendió poniendo ‘Cucurrucucú paloma’, canción con la que el idol se quedó dormido mientras esperaba a que se estrenara el ‘Proof’ Live. A los fans les conmovió ver a Tae dormir, en especial si lo hacía con una canción español.

  • Jungkook lavando trastes

Este miércoles 15 de junio de 2022 Jungkook también compartió un momento íntimo con ARMY. El ‘golden maknae’ realizó una transmisión por Vlive en donde decidió cantarles algunas canciones a sus fans. Como nos enteramos hace algunos días los integrantes de BTS ya viven separados, por lo que Jungkook realizó este live en su cocina. El cantante no dudó en ponerse a lavar algunos trastes mientras hablaba y le cantaba al ARMY, el momento que más satisfacción les dio a las personas que lo veían fue cuando agarró una toallita para secarse las manos, pues de acuerdo con su público, esto “es señal de que ya terminaste con todos los trastes”.

BTS ama tanto al ARMY que no duda en compartir algunos momentos íntimos, ya sea a través de fotografías publicadas en Instagram o mediante las transmisiones por Vlive. Esta confianza los fanáticos la agradecen, pues no cualquiera está dispuesto a compartir su día a día con millones de personas.

Más de