Curiosidades

Yuridia tenía esta desastrosa presentación de Jolette de ‘La Academia’ como ringtone

Jolette protagonizó varios momentos memorables en la televisión mexicana.
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:41

Algunos de los mejores momentos de la televisión mexicana nos los ha regalado ‘La Academia’ y si nos vemos más específicos, su concursante Jolette nos dio algunos eventos que jamás podremos olvidar y como prueba está Yuridia, quien mencionó que tenía una presentación de su excompañera como ringtone.

Yuridia fue participante de ‘La Academia’ en 2005 donde formó parte de la cuarta generación y obtuvo el segundo lugar, en esta fue compañera de Jolette la cual fue fuertemente criticada debido a su desempeño, de igual manera, se caracterizó por crear polémica no solo con sus compañeros, sino también con sus maestros y con los jueces del concurso, en especial con Lolita Cortés.

Yuridia tenía presentación de Jolette en La Academia como ringtone

A través de una entrevista compartida por ‘Escándala’ Yuridia reveló que tenía una presentación de su excompañera, Jolette, como ringtone. La confesión llegó luego de que Quique Galdeano le preguntara como se vivió el momento en el que la exacadémica estaba empezando a cantar.

Luego de comenzar a ver la actuación de Jolette cantando ‘Bailando’, la intérprete de ‘Amigos no por favor’ pidió perdón a la también conductora por la revelación que había dado, asimismo, señaló que había sido muy épico el momento, de igual manera tachó de “culeys” a los maestros por ponerle esos arreglos a su excompañera.

“Y Jolette también decía ‘ay qué padre, qué bonito arreglo’. Te queremos salvar pero no podemos”, declaró la cantante.

El evento del que habla Yuridia y que tenía como ringtone es uno de los tantos momentos que Jolette protagonizó dentro de ‘La Academia’, lo cual le ha costado diversas burlas, hasta la fecha los comentarios de los jueces hacia su desempeño siguen siendo utilizados para cuando se quieren hacer memes, ¿qué otro momento protagonizado por Jolette recuerdas?