K-pop

¿Cuántos tatuajes tiene Jimin?

El cantante y vocalista de BTS ha ido poco a poco agregando más tatuajes a su cuerpo y estos son los que ha visto ARMY.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:54

BTS se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de las últimas décadas. Uno de los cantantes más reconocidos es Jimin, el más grande de la maknae line, quien en meses recientes se dejó ver con unos nuevos tatuajes en su espalda, mismos que hicieron emocionar a todo ARMY. Pero, ¿cuántos tatuajes tiene Jimin?

Es importante mencionar que en Corea del Sur los tatuajes son mal vistos aún, se les asocia con la delincuencia. Sin embargo gracias a los idols de kpop los tatuajes poco a poco han dejado de ser un tabú. En BTS, hasta hace unos años, los únicos que tenían tatuajes eran Jimin y Jungkook.

En el Festa de 2022 BTS dio a conocer que todos los miembros se harían un tatuaje de la amistad, debido a que son más familia que compañeros de trabajo. Hasta el momento, solo se sabe que RM, Jin y J-Hope ya se hicieron sus respectivos tatuajes y lo han presumido en sus redes sociales. 

¿Cuales son los tatuajes de Park Jimin?

Fue en los conciertos de Corea del Sur que BTS ofreció en marzo de este año, que ARMY notó que Jimin tenía unos tatuajes extras a los que ya se le conocían dentro del fandom. Estos aparecieron en su espalda y hasta las promociones de Proof, K-ARMY afirmó que tenía varios ahí. 

En total, Jimin cuenta con un total de aproximadamente 9 tatuajes. Que van desde números hasta una serie de fases lunares en su espalda. La mayoría de estos son visibles y se desconoce si el cantante tiene otros ocultos, sin embargo ARMY no descarta la posibilidad de que esto suceda en un corto plazo.

  • Nevermind

Este tatuaje se encuentra en sus costillas derechas y es el nombre del intro de su disco The Most Beautiful Moment in Life Pt2. El cantante comentó que esta canción lo acompañó durante mucho tiempo y es muy especial para él. En varias de sus presentaciones ha presumido su tatuaje. 

  • Young y Forever

Estos son dos tatuajes, cada uno en la parte superior de ambos de sus codos. En el lado izquierdo se encuentra Young y en el derecho Forever. Es importante mencionar que estos son el nombre de la canción que BTS le dedicó a ARMY y que posteriormente su fandom se las cantó por sorpresa en un concierto haciéndolos llorar. 

  • 13

Este es un número muy especial para BTS ya que es la fecha en la que debutaron, el 13 de junio de 2013. Por lo tanto, Jimin decidió tatuarse el 13 en su muñeca izquierda. Para ARMY este es uno de los tatuajes que más disfruta ver pues deja claro cuant amor se tienen los miembros. 

  • Youth

Este apareció en los conciertos de Bangtan en Corea del Sur y se encuentra en su oreja izquierda con letras cursivas. ARMY especula que este tatuaje podría ser por el próximo kdrama inspirado en los artistas o por su canción For Youth que salió hace una semanas.  

  • Fases lunares

En esos mismos conciertos, se dio a conocer que Jimin tenía un tatuaje en la espalda. ARMY lo notó y suposo que tenía una fila de fases lunares pero no pudo ver más. Después cuando regresaron de la Casa Blanca notaron que tenía otro abajo y en las promociones de Proof en Corea, las fans afirmaron que tenía cerca de 4 tatuajes de luna, tal como lo adivinaron. 

  • 7

Por último se encuentra el 7 que Jimin  se tatuó junto a los miembros de BTS. Este tiene un gran significado para todos los integrantes y para ARMY. Este está en su dedo índice de su mano izquierda y se ha podido ver en las últimas fotos de los idols presentando Proof. 

Recordemos que en el Festa él propuso llevarlos con el tatuador que había plasmado su arte en Jungkook y Jimin, a lo cual los miembros aceptaron. Sin duda la amistad y hermandad de BTS durará más que un tatuaje

Más de