BTS

¿Qué canción de Grupo Firme eres según tu bias de BTS?

Tal vez tu canción favorita de Grupo Firme la tenga tu bias
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:00

Grupo Firme se ha convertido en un referente de la música regional mexicana mientras que BTS es todo un ícono mundial del kpop, por lo que no quisimos dejar pasar la oportunidad de meter a estas dos grandes bandas en una sola nota, es por eso que te vamos a decir qué canción de Grupo Firme eres basándonos en tu bias.

Ambas agrupaciones han sacado grandes éxitos que ponen a todo el mundo a cantar y bailar. Pareciera que algunas de las canciones de Grupo Firme están basadas en las personalidades de los integrantes de BTS pues hemos logrado encontrar temas que quedan completamente con su manera de ser.

¿Qué canción de Grupo Firme eres según tu bias de BTS?

  • RM – ‘Cada quien’

Empecemos con RM, el líder de BTS se caracteriza por andar callando bocas, tirándole a sus haters cada que puede, gracias a eso podemos disfrutar de grandes canciones que ha hecho junto con los demás miembros de la rap line. Constantemente hemos visto que el idol compra piezas de arte, las cuales no deben de ser baratas por lo que no sería raro que le pregunten cuánto gana, a lo que respondería “nada más me quieren andar contando el dinero, cada quien trabaja pa’ no estar pidiendo”, o algo similar a lo que dice la canción.

  • Jin – ‘En tu perra vida’

Jin da la impresión de que es un hombre que no se anda con medias tintas, le entras o no, y si lo defraudas olvídate de volver a saber de él, otra de las cosas que nos hemos dado cuenta es que es muy directo, por lo que sabe y dejará en claro cuando algo le gusta y cuando no. Él también sería de las personas que dicen “me caen en la punta las personas que son falsas, no te pongas a lloras, déjate de payasadas”.

  • Suga – ‘De trago en trago’

Si hay algo que sabemos de Suga es que le gusta echarse sus alcoholes, no decimos que esté mal, pero sí creemos que ‘De trago en trago’ de Grupo Firme sería una canción que le quedaría, en especial si se trata de una ruptura, porque la verdad es que sí lo vemos ahogando sus penas en alcohol (o componiendo, o ambas), porque además este tema señala que “tú fuiste mucho más que una cara bonita, tú sigues siendo todo para mí”. Si tu bias es Yoongi entonces esta es tu canción.

  • J-Hope – ‘Pídeme’

Podrá parecer que no, pero Grupo Firme también tiene algunas canciones románticas y qué mejor que sea J-Hope el que tenga una de estas. Con ‘Pídeme’ se habla que la persona que más se quiere puede pedirle lo que sea, LO QUE SEA, menos que se olvide de ella. Creemos que el más romántico de los BTS es J-Hope, por lo que no podríamos haber encontrado una canción que quede tan bien con el rapero que esta.

  • Jimin –‘El amor no fue pa’ mi’

¿Cómo olvidar esos videos de una supuesta fiesta que tuvo Jimin en Francia? Si el amor no es para él (A quién se le ocurre) de seguro “el pisto y los corridos” sí lo serían, y es que seamos sinceros, esta canción apenas empieza y todo el mundo la empieza a cantar, logrando poner un gran ambiente en el lugar en donde esté siendo tocada y si alguien de los BTS es de ambiente, ese es Jimin, ¿apoco a ti nunca te han dado ganas de salir de fiesta con él? Si Jimin es tu bias tal vez tú también traigas “broncas con Cupido”.

  • V – ‘El Tóxico’

No hay nadie que le imponga tanto a ARMY que V, tanto que hasta han llegado a decir que qué miedo caerle mal, y es que no disimula nadita. Esta canción de Grupo Firme, como su nombre lo dice, es sobre un ‘tóxico’, por lo que no dudamos que sí la persona que Taehyung ama le sale con una gata, este va a responder y se va a convertir en “una pesadilla, un dolor de muelas”.

  • Jungkook – ‘Ya supérame’

Jungkook es uno de los integrantes de BTS que roba suspiros a donde quiera que vaya, no sería raro que más de una se haya obsesionado con él, sobre todos alguna expareja. Es que la verdad nosotros tampoco podemos superarlo. Jungkook sabe lo que tiene, sabe que es guapo y además talentoso, es por este motivo que creemos que su canción sería ‘Ya supérame’, el aplicaría la de “te juro que ya no te quiero ver, si de todos lados ya te bloqueé, no sé cómo sigues pensando que me tienes a tus pies”.

¿Qué te parecieron las canciones que decidimos asignarle a cada miembro de BTS? Recuerda que esto es puro juego, por lo que no debes de ofenderte ni tomártelo personal, mejor cuéntanos en nuestras redes sociales que canción de Grupo Firme eres según tu bias o tu wrecker.