Música

3 tiernas presentaciones de Joss Favela en Código Fama que seguramente recuerdas

Desde que era un niño, Joss Favela compartió su talento con los televidentes a través del reality show Código Fama. Checa sus tiernas presentaciones.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:38

Joss Favela es uno de los artistas más talentosos dentro del regional mexicano, pues no solo es compositor y cantante, sino que también tiene su faceta como actor. Antes de convertirse en una reconocida estrella, cuando era niño, el músico se ganó el cariño del público con sus presentaciones en reality show infantil Código Fama donde ¡lucía muy tierno!

Tenía solo 13 años cuando tomó la decisión de concursar en el programa de talentos de Televisa. Aunque no se coronó en la segunda edición del concurso, el intérprete de “Te hubieras ido antes” se quedó en el corazón de los televidentes debido a su carisma e inigualable habilidad para cantar y tocar la guitarra.

Actualmente, el músico se desempeña como coach en ‘La Voz México’, pero continúa manteniendo su esencia que conquistó al público. En Sónica.mx, recopilamos las 3 presentaciones de Joss Favela de niño en Código Fama que nos hicieron soltar una sonrisa debido a lo tierno que luce el cantante.     

Así lucía Joss Favela de niño en Código Fama

Cuando inició la segunda edición de ‘Código Fama’, cada uno de los participantes realizó un acto musical donde interpretaron distintas canciones. Fiel a su género musical, el cantautor eligióTristes recuerdos”, de Catarino Lara Benavidez, para mostrar sus deseos por convertirse en cantante y, además, lo hizo acompañado de mariachi.

Para esta presentación, el entonces niño Joss Favela optó por una camisa azul, unos jeans, botas y un sombrero vaquero. Aunque no bailó ni nada por el estilo, su interpretación animó a los asistentes a moverse al ritmo de la música.

  • “Por mujeres como tú”

Para su 3 acto musical, el cantante optó por un clásico de Pepe Aguilar: “Por mujeres como tú” donde mostró que cantar es una de las maneras en las que se gana el corazón de las mujeres, tal y como se lo comentó al conductor de Código Fama, Ernesto Laguardia, quien quedó sorprendido con su táctica.

Nuevamente estuvo acompañado del mariachi Gama Mil. Si bien no optó por un atuendo de charro ni portó ningún sombrero, el cantante creó un outfit que le diera un nuevo significado a su interpretación al presentar unos pantalones color beige y una camisa negra.

  • “Las morritas”

Por las semifinales de Código Fama, el niño de Joss Favela interpretó “Las morritas”. Antes de su interpretación recibió unas palabras de ánimo por parte de su familia, por lo que el cantante decidió dedicarles su presentación. En su actuación, se puede ver su evolución porque decide incorporar baile a su presencia en el escenario.