Música

La vez que Zoé fue opacado por Austin TV en su propia gira | VIDEO

Austin TV abrió los conciertos de Zoé en la gira 'Rocanlover', sin embargo, la banda se robó las miradas más que el grupo liderado por León Larregui.
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:35

Si bien Zoé es una de las bandas mexicanas más importantes de la escena del rock, también hay otras que pusieron en alto el nombre de nuestro país. Tal es el caso de Austin TV, quienes ‘hicieron enojar’ a León Larregui por ‘robarse’ a sus fans durante una gira de los intérpretes de “Love”.

Las bandas han coincidido en varias ocasiones en festivales, pero pocas veces se les vio irse de viaje por carreta juntos. Eso sucedió por primera vez en la gira 'Rocanlover' donde el grupo les pidieron que abrieran sus conciertos, sin embargo, nunca imaginaron las reacciones que provocarían entre los espectadores.

¿Austin TV hizo enojar a León Larregui por opacar a Zoé?

Durante una entrevista para Rockabulario, de TSOM Media, Chato de Austin TV recordó la vez que le abrieron a Zoé en un concierto que tenía alrededor de 400 asistentes. Al terminar su presentación, una gran parte de los espectadores se retiraron del recinto, lo que los tomó por sorpresa porque el público iba verlos exclusivamente a ellos y no a la banda.

“De repente Zoé se queda tocando para 50 personas, era la época de Zoé como rara en la que Olallo Rubio les pegaba y les pegaba. Y no era una banda … les costó mucho trabajo y esa vez fue como ‘¿qué pasó aquí?’, ‘¿a quién vinieron a ver?’, ‘¿Cierran el metro, pero cuál metro?’ Entonces fue raro”, relató.

Tiempo después la banda liderada por León Larregui los invitó a la gira del 'Rocanlover'. Tras un concierto realizado en Guadalajara, tanto los intérpretes de “Via Láctea” y los integrantes de Austin TV fueron a desayunar y, mientras, estaban sentados en la barra del lugar, alguien sostenía el periódico en búsqueda de la reseña sobre el show.

León le preguntó “¿Dice algo del concierto de anoche?”, a lo que su compañero de banda le responde que sí y le dio el periódico para que lo leyera. Pasaron unos minutos y puso el diario sobre la mesa para luego retirarse del lugar. A Chato le llamó la atención la actitud del músico, por lo que agarró la publicación y comenzó a leerlo:

“El encabezado decía ‘Anoche fuimos testigos de la presentación del nuevo disco de la banda capitalina Zoé, banda que pasó desapercibida por la excelente presentación de la banda también capitalina Austin TV, que energética’ y no sé qué”, contó.

Después de leer el encabezado del periódico, los integrantes de Austin TV entendieron porque León Larregui se fue del lugar. Asimismo, Chato aclaró que el músico se sacó de onda, pero ellos continuaron siendo parte de la gira ‘Rocanlover’. Nunca hablaron del tema, sin embargo, los chicos se sintieron agradecidos con Zoé por la oportunidad de compartir el escenario.

En la presentaciu00f3n del nuevo disco de Zou00e9 "Rocanlover" en Guadalajara hubo un disgusto por parte del vocalista Leu00f3n Larregui u00a1No te lo pierdas!#musica #rock #indierock #austintv #Zoe #podcast

Posted by TSOM media on Saturday, June 11, 2022