Música

Todas las teorías sobre Juan Gabriel donde aseguran que está vivo

Un gran número de personas piensan que Juan Gabriel fingió su muerte e incluso existen un sinfín de teorías de que 'El Divo de Juárez' está vivo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:13

En el corazón de algunos mexicanos quedó grabado el 28 de agosto de 2016, pues, ese día, México y el mundo se despidieron de Juan Gabriel, quien se distinguió por ser un destacado cantautor de la música mexicana, así como de las canciones en español. Si bien se declaró que murió por un infarto agudo de miocardio, hay teorías que apuntan que está vivo.

A pesar de que hay reportes de la autopsia, hay muchos escépticos que aseguran que el músico sigue entre nosotros, pero, supuestamente, decidió fingir su muerte para tener una vida alejada de los reflectores y de los espectáculos. De acuerdo con reportes, los restos de ‘El Divo de Juárez’ se encuentran en Anaheim, California.

Este último dato provocó que surgieran rumores sobre lo que pasó con Juan Gabriel e incluso se han hecho teorías para buscar una “verdadera explicación” sobre el deceso del músico, las cuales también han sido difundidas por la televisión y otros medios de comunicación. De esta manera comenzó la creencia de que el intérprete de “Yo no nací para amar” está vivo.

Estas teorías señalan que Juan Gabriel está vivo

  • Problemas de salud

De acuerdo con su mánager, Joaquín Muñoz, el cantante padecía diabetes, sin embargo, no se atendió cómo se debía y sufrió de pie diabético. Tras padecer de este problema, el músico tomaría la decisión de alejarse de los reflectores para recuperarse sin tener que lidiar con la prensa ni ofrecer conciertos.

  • Herencia

Otras teorías señalan que Juan Gabriel está vivo, pero supuestamente fingió su muerte para evitar todo lo relacionado con su herencia y problemas económicos. Se reportó que, en varias ocasiones, llegaron a buscarlo presuntos familiares que decían ser sus herederos, los cuales nunca mostraron apoyo y cariño hacia al artista, tal y como sucedió con su hijo Iván.

  • Extraterrestre

Se podría tratar de la teoría más descabellada que hay de todo el mundo, pues, algunas personas aseguraron que el cantante se encuentra con vida porque en realidad, supuestamente, es un extraterrestre. Esto se debe a la canción de “No Apaguen la Luz” del disco ‘Todo está bien’ (1999) donde en varias estrofas podría haber indicado su origen.

“Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros. Más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo”, se escucha en la canción.

Esa son algunas de las teorías que apuntan que Juan Gabriel está vivo, pero en este VIDEO puedes escuchar más. ¿Tú qué piensas? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.