Curiosidades

¿Cuánto mide Camilo y Evaluna Montaner?

Evaluna mide mucho menos de lo que se dice.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:42

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en la pareja favorita de muchos, algo que ha llamado la atención de los papás de Índigo son sus apodos, pues el colombiano se refiere a su esposa como ‘La Pulga’, sus seguidores señalan que esto probablemente se deba a la estatura de la venezolana.

Evaluna es la más pequeña dentro de la familia Montaner, su estatura siempre ha llamado la atención en redes sociales, en especial luego de que se publicara una foto en donde se ve a la joven pareja junto a Residente y Juan Luis Guerra. La curiosidad sobre cuánto mide Montaner se debe a que en la imagen se ve muy pequeña.

Twitter @Apoyofandoms

¿Cuál es la estatura de Camilo y Evaluna Montaner?

Para entrar en materia con estaturas pongamos de ejemplo la fotografía antes mencionada. De acuerdo con Google, Juan Luis Guerra mide 1.92 metros, Residente 1.70 y Camilo 1.78; ¿cuánto mide Evaluna? Según el famoso buscador 1.64, sin embargo, la cantante se encargó de desmentir esto.

De acuerdo con Montaner, su estatura real es de 1.46 metros, mientras que su esposo mide 1.76, a pesar de que se pensaba que esto debería de ser el motivo de su apodo, pues Evaluna no alcanza ni el metro y medio de estatura, con razón se ve tan pequeña a lado de Juan Luis Guerra.

Contrario a lo que se pensaba sobre por qué Camilo del dice a Evaluna ’La Pulga’, la cantante también reveló en su cuenta de Instagram que no es así, publicando un video en donde se ve al cantante brincar con sus manos y pies mientras que su esposa, la cual está a las risas, se agarra fuerte de él.

Así que ya sabes, cuando busques la estatura de alguna personalidad no te dejes llevar tanto por lo que dicen los buscadores, pues al menos esta joven pareja mide menos que lo que se comparte, en especial Evaluna Montaner, quien es mucho más pequeña de lo que se creería.