BTS

¿Cuál de los integrantes de BTS tiene hijos?

¿Qué pequeños serán los herederos de BTS?
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:04

BTS tiene al mundo a sus pies, por lo que no es raro que muchas personas se interesen en la vida privada de los integrantes, siendo sus familiares uno de los temas que más son buscados, en especial si alguno de estos tiene hijos, por lo que te traemos toda la información al respecto.

BTS ha tratado de mantener su vida personal en privado, aunque de algunos sabemos quiénes son sus hermanos, sus papás y cómo lucen, poco se ha dicho de sus relaciones amorosas o si ya tienen hijos, lo cual no sería raro pues el más pequeño de ellos ya tiene 24 años. No debería de sorprendernos que en un futuro nos den la noticia.

¿Qué integrantes de BTS tiene hijos?

RM es uno de los integrantes de BTS que había expresado su deseo de convertirse en papá, incluso llegó a comprar unos pequeños zapatos que le mostró al ARMY durante una transmisión en vivo, sin embargo, hace unos meses el líder de Bangtan declaró que no podría hacerse cargo de un pequeño que fuera igual a él, por lo que ahora ya le piensa más para tener un Namjooncito.

Suga y Jin son los más grandes de la banda y aparentemente están solteros, sin embargo, durante un capítulo de ‘In the Soop’, Jimin señaló que Yoongi tenía un hijo. Para tranquilidad de todos, esto no fue más que un sueño del idol, el cual detalló que lo había escrito en un cuaderno con tal de no olvidar los detalles de su “premonición”.

J-Hope, V y Jungkook también se encuentran solteros (al menos eso es lo que sabemos), no dudamos que hayan tenido pareja antes, pero hasta el momento no se ha revelado nada sobre si tienen algún hijo del cual no sepamos, por lo que sí, hasta el momento, ninguno de los integrantes de BTS ha tenido hijos.

Si te encontrabas con la duda y si de casualidad crees que esta noticia llegaría a romper tu corazón, te puedes tranquilizar pues, hasta el momento, los integrantes de BTS no tienen herederos, al menos que hablemos de sus perritos, pues todos tienen unas mascotas adorables que constantemente podemos ver a través de sus cuentas de Instagram.

Más de