Música

¿Cuánto dinero tiene Beyoncé?

La fortuna que ha acumulado la cantante estadounidense a lo largo de los años asciende a miles de millones de dólares
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:01

Beyoncé es una de las cantantes estadounidenses más destacadas de todos los tiempos, pues es una de las pocas cantantes afroamericanas en ser reconocida internacionalmente por su destacado sentido de la moda, así como por su exitosa carrera como solista con la ha logrado ser galardonada con múltiples premios internacionales.

Desde pequeña, Beyoncé manifestó sus talentos musicales y gracias a esto, pudo participar en diversos concursos musicales de su localidad, lo que la ayudaron a catapultar su carrera musical al estrellato.

En los últimos años, Beyoncé ha sido una de las cantantes más recurrentes en aparecer en la lista de la revista Forbes, donde figura como una de "Las mujeres que se han hecho millonarias por sí solas en Estados Unidos", donde artistas como Rihanna, Madonna o Celine Dion, también han aparecido anteriormente.

¿A cuánto dinero asciende la fortuna de Beyoncé?

Según la última actualización de la revista Forbes en el año 2021, la fortuna de Beyoncé es de $440 millones de dólares. En esta última publicación, la cantante estadounidense ocupó el lugar 73 entre el listado de "Las mujeres que se han hecho millonarias por sí solas en Estados Unidos".

A pesar de que diversos de los músicos que han aparecido en esta lista han hecho su fortuna únicamente con su música en solitario, Beyoncé ha recaudado millones de dólares después de haber pertenecido a la banda "Destiny´s Child". Además, gracias a su línea de ropa "Ivy Park", la cantante ha logrado colaborar con marcas internacionalmente reconocidas como "Adidas", con los que logró recaudar miles de dólares con su colección de edición limitada.

Con su próximo regreso a la industria musical, se espera que la fortuna de Beyoncé ascienda aún más, ya que se espera que la intérprete de “Single Ladies”, realice un tour por Estados Unidos,  por lo que este año la cantante podría escalar algunos de los lugares dentro de la lista de Forbes y finalmente obtener el reconocimiento de ser una de las mujeres afrodescendientes más exitosas de los últimos tiempos.

Más de