Curiosidades

La historia de amor entre Yuridia y Edgar Guerrero que nació en 'La Academia'

Edgar Guerrero es el padre del hijo de Yuridia.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:06

Luego de su paso por ‘La Academia’, Yuridia se ha convertido en una de las mejores cantantes de México. Ante su regreso a la pantalla chica siendo coach de ‘La Voz México’, muchos se han interesado en su vida privada, entre lo cual se incluye la pregunta ¿quién es el papá de su hijo? Por lo que te diremos todo lo que tienes que saber de la intensa historia de amor que vivió con el también exalumno del reality, Edgar Guerrero.

Yuridia y Edgar Guerrero fueron parte de la cuarta generación de ‘La Academia’ en 2005, sin embargo, Guerrero no tuvo tanto éxito como Yuridia. Edgar se caracterizó por ser uno de los exalumnos del programa más polémicos, además de ser el padre de Phoenix, hijo de la cantante, también es padre de dos, Eros y Gael.

La historia de amor entre Yuridia y Edgar Guerrero

Luego de pasar varios meses juntos en la casa de ‘La Academia’, Yuridia y Edgar se convirtieron en grandes amigos y posteriormente comenzaron con una relación al momento en el que se encontraban en el reality, por lo que se pensó que una vez saliendo del programa su noviazgo terminaría.

Todos estaban muy equivocados pues poco tiempo después la pareja tuvo a su primer hijo, Phoenix Guerrero Gaxiola, el cual heredó el talento de sus padres y está debutando en los corridos tumbados. Sin embargo, al poco tiempo Edgar Guerrero y Yuridia se separaron. Phoenix se fue a vivir con su papá mientras su madre se consolidaba como cantante.

Actualmente Edgar se encuentra viviendo en Phoenix, Arizona. Se dedica a la música grupera y también tiene una agencia de publicidad, de igual manera se encuentra activo en redes sociales. A pesar de su separación, Yuridia ha señalado que Edgar es un “excelente papá” el cual ha apoyado mucho en la educación de su hijo.

Yuridia no se ha cansado de presumir a su hijo Phoenix a través de redes sociales, como ya lo mencionamos, el joven apenas incursiona en la música, esto a pesar de que sus padres no querían que estuviera dentro de la industria del entretenimiento. Aún así, Yuridia y Edgar Guerrero se han encargado de demostrar su apoyo a la carrera de su primogénito.