Curiosidades

¿’Querida Socia’ de Jenni Rivera fue para ‘Chiquis’?

'Chiquis' Rivera mantuvo un romance con su padrastro.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:39

Jenni Rivera dejó un gran legado con sus canciones que chicos y grandes cantan a todo pulmón sin importar la historia que exista detrás de ella, tal es el caso de ‘Querida Socia’, la cual podemos escuchar en cualquier lugar al que vamos, sin embargo, se dice que esta canción tiene dedicatoria, y va dirigida nada más y nada menos para su hija ‘Chiquis’.

Querida Socia’ fue escrita por Manuel Eduardo Toscano, aunque la ‘Diva de la Banda’ no fue la primera en cantar esta canción, Jenni Rivera se encargó de convertirla en todo un éxito. La historia detrás de su interpretación ha generado cierta polémica pues hay quien asegura que esta iba dedicada a su hija, la cual mantuvo una relación con su padrastro, Esteban Loaiza.

¿’Querida Socia’ de Jenni Rivera es para ‘Chiquis’?

Si bien la canción no fue escrita por la cantante de regional mexicana, la letra quedaba a la perfección con la historia que vivió la ‘Gran Señora’, la cual se casó con el beisbolista, Esteban Loaiza en 2010, con una ceremonia que contó con más de 800 invitados, sin embargo, dos años más tarde Jenni le pidió el divorcio a Loaiza.

Los rumores comenzaron a surgir, pues se apuntaba a una supuesta infidelidad la cual involucraba a su hija ‘Chiquis’ Rivera, quien era señalada por tener un romance con Esteban Loaiza al mismo tiempo en el que el beisbolista estaba con Jenni Rivera, por lo que se cree que la ‘Diva de la Banda’ pudo haberlos descubierto.

La revista de espectáculos ‘TvyNovelas’ señaló que Jenni pudo haber descubierto esta infidelidad luego de ver a ‘Chiquis’ entrar al cuarto de Loaiza, sus sospechas fueron aún más grandes luego de que su hija y su aún esposo borraran el registro de seis semanas en la cámara de seguridad. De igual manera, señalan que la cantante habría visto un video en donde quedó grabado que ‘Chiquis’ tenía intimidad con Esteban al interior de un clóset.

Como lo mencionamos antes, Jenni Rivera no escribió 'Querida Socia', por lo que la historia de la canción no estaría basada en la infidelidad que vivió, sin embargo, la interpretación de este tema era muy emotivo para la ‘Diva de la Banda’ por el momento que estaba viviendo, el cual es catalogado como uno de los más difíciles para ella.