BTS

ARMY descubre un pequeño error en uno de los tatuajes de Jungkook de BTS

¿Se equivocaron o no?
martes, 21 de junio de 2022 · 14:30

Si hay algún tema del cual el ARMY no puede dejar de hablar es de los tatuajes de Jungkook, en especial luego de que se diera a conocer que el idol de BTS le metió algo de color a algunos de estos mientras que otros fueron tapados, sin embargo, en TikTok comenzó a hacerse viral un video en donde se señala que uno de estos tiene un error.

Jungkook es el miembro de BTS que más tatuajes tiene, ha cautivado a los fans siempre que los muestra, lo cual no es nada complicado, pues tiene su brazo derecho lleno de ellos se cree que son 18, de igual manera, es el que tiene más perforaciones y nosotros agradecemos cada que decide mostrarlos.

Error en tatuaje de Jungkook

Como lo mencionamos antes, en TikTok empezó a difundirse un video en donde aparentemente se observa un error en uno de los tatuajes de Jungkook. A través de la cuenta de Instagram del tatuador Polyc (@polyc_sj) se compartieron las imágenes de cómo quedaron los tatuajes del ‘maknae’ de BTS.

Entre estos se encuentra un reloj de bolsillo el cual es el que ha causado la confusión entre ARMY. Este tiene los números romanos del 1 al 12, todo va bien en la numeración del 1 al 3, sin embargo, aparentemente el 4 tenía un error, o al menos eso creían algunos de sus fans, debido a cómo estaba escrito.

En lugar de ser representado ‘IV’, este está como ‘IIII’, por lo que sus seguidores rápidamente se pusieron alerta. Por fortuna para aquellos que estaban preocupados, esto no representa ningún error, pues los relojes de bolsillo antiguos tenían este número con las cuatro líneas, por lo que no, no tiene nada de malo.

@polyc_sj

Hubo incluso quien mencionó que esto se debía a que en Corea no se puede usar el número 4, pero esto no tiene nada que ver con tradiciones, supersticiones o algo por el estilo, sino que así es el diseño, afortunadamente no hay ningún problema con los tatuajes que Jungkook se ha realizado y si así fuera, el integrante de BTS lo taparía de inmediato.