K-Pop

¿Cómo hacer que V de BTS vea tus videos de YouTube? Así lo han logrado ARMY

V de BTS confirmó que ve el contenido de ARMY en YouTube e incluso dio un consejo, a través de Weverse, para que él encuentre tus videos.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:00

Después de 2 años ausentes en los programas musicales de Corea, BTS regresó para promocionar el álbum de su antología, ‘PROOF’, donde obtuvo la reacción de sus fans al escuchar los sencillos y les permitió darles regalos a sus seguidoras. Las ARMY internacionales que no estuvieron ahí también fueron escuchadas por V a través de los videos de YouTube.

Taehyung visitó Weverse para ponerse en contacto con todos los seguidores de Bangtan Sonyeondan e incluso les hizo saber que estaba ocupando viendo videos del fandom en YouTube. Su declaración tomó por sorpresa a los fans, por lo que rápidamente le preguntaron cuál era el contenido que estaba viendo.

Este título puedes utilizar en tus videos de YouTube para que V de BTS lo vea

Una fan sintió mucha curiosidad, por lo que le preguntó “¿Qué video? Yo también quiero ver”. Por su parte, V le compartió el enlace de YouTube, el cual se trataba de una reacción de la canción “For Youth”. Además de difundir el clip, el idol también mencionó cuál fue su reacción al verlo: “Lloré mientras miraba”.

Luego de que V confirmara que ve el contenido que el fandom hace en la plataforma, una fan dijo en forma de broma que necesitaba activarse en la creación de clip: “Ah, ¿necesito hacer YouTube también?, a lo que el intérprete de “Sweet Night respondió: “Por favor, hazlo rápido. Últimamente he estado viviendo esto”.

Otra seguidora decidió preguntarle qué otro tipo de contenido ve para darse una idea de lo que podría hacer: “Taehyung, ¿también viste vlogs?”, por lo que el idol contestó: “Sea lo que sea, sí hay vlogs ARMY divertidos, súbelos aquí”. No faltaron los fans que aprovecharon la oportunidad y le hicieron saber al cantante que también realizaban videos en la plataforma.   

Taehyung les pidió a los fans de BTS que compartieran sus clips en Weverse, así como de qué se trataban para que él los viera. En caso de que te estés animando hacer tus videos, el intérprete de “Christmas Tree” dio un consejo al fandom para que él encuentre tu contenido.

Asegúrate que, en una parte del título de tu video, agregues “ARMY Log”, pues ese, es el término que utiliza para buscar en YouTube. Quién diría que V pasa una parte de su tiempo libre viendo videos del fandom en la popular plataforma. Ahora sí tienes la oportunidad para llegar a tu bias preferido como lo hizo esta fan con su reacción de "For Youth"